Paulo Díaz (parte 2)

Igual tranqui, si tenemos que ganar el proximo partido no va a jugar y si tenemos que perder o empatar sí va a jugar, son 6 años viendo esta historia, por qué habria de ser diferente esta vez?

1 me gusta

No es el mejor defensor. Es el mejor jugador de todo el plantel. A veces la caga por cancherear y te hace calentar. Pero eso es normal en muchos defensores buenos, por ejemplo Hummels solía mandarse un montón de cagadas así, pero tenía la suerte de que lo salvaban sus compañeros que jugaban adelante, que te terminaban ganando el partido 2, 3 o 4 a 1. A Díaz no lo salva nadie… el desganado Borja, el pobre Colidio que lo ponen de cualquier cosa menos de segunda punta… Y encima el chileno se tiene que bancar que los volantes rivales pasen como quieran: imposible que nos vaya bien con jugadores como Enzo Pérez, Meza, Fernández, Galoppo…

1 me gusta

Esto aplica para el 90% del plantel igual. Ha ganado superclasicos y torneos siendo titular.

Partidazo. De principio a fin.

Dejen de lado un poco el odio al chilote, se mando sus cagadas fieras sin dudas, pero hoy tenia que jugar y fue el mejor de atras junto con Acuña. Que prefieren jugar con Pechella?? Hasta que no traigan otros centrales va a tener que seguir jugando.

3 Me gusta

Que el representante mueva el orto y lo ofrezca al Inter que si vieron este partido por ahí se comen el chasco.

La despejadita atrás que regala un córner? La carrera que le gana el gordo corona sacándole 5 metros , el rebote que ataja Armani donde pierde la marca?
Si aprobadisimo e impecable
Que hoy sea menos malo que pezzella no lo hace bueno

1 me gusta

Jugó un muy buen partido. Pero sigue siendo el chileno.

Igual claramente que juegue es culpa de Pezzella que es horrible

4 Me gusta

Juega bien y al mismo tiempo se mandó cagadas graves que no aprovechó el rival.

En resumen, como siempre.

1 me gusta

Saco todo o casi todo

Para aplaudir lo que hizo hoy. Lastima son los que lo acompañan..

Dentro de todo fue de lo mejor. Antes de tener al depre en cancha me quedo con este piedra

el mejor hoy

Pero con una facilidad al tipo lo declaran el mejor del partido xq ganó un par de cabezazos más que Pezzella, y hubo dos jugadas en dónde salió a anticipar y lo dejaron garpando.

Dejense de joder.

1 me gusta

jugó un partidazo, impecable lo suyo.

Fue un muy buen partido suyo, sin errores importantes, en el PT el solito anulo 3 posibles jugadas de gol, en el ST solo lo vi quedar a destiempo una sola vez, y en la pelota parada del Monterrey tambien se lo vio seguro y con presencia.

se ganó la titularidad el proximo partido, donde va a salir a cualquier lado o se va a mandar la cagada mas estupida para cagarnos el tramite y que quedemos afuera.

esta pelicula de terror que no me gusta la vi mas veces que mi pelicula favorita.

3 Me gusta

Partidazo del Chilote.

La cagadas las dejó para la tercer fecha kjjj

2 Me gusta

Los mejucas no querían jugar. Jugó casi igual que siempre, y digo casi igual porque no se resbaló y regalo un gol. Igual, tiro unos buenos pases.

Que se vaya mañana si es posible

2 Me gusta

Aprovechen el partido 6 puntos de este marrón inferior a ver si lo podemos vender a algún europeo de tercer línea o a la MLS

2 Me gusta

Paso a putearlo por las dudas y por costumbre. Y porque como no se mandó una cagada hoy seguramente se la mandará para firmar nuestra eliminación de esta copa.

3 Me gusta