Se murió ? Lo mataron? Se fue?
Avisen
Se murió ? Lo mataron? Se fue?
Avisen
No se va a ir hasta que venga un equipo que le pague igual o mas del sueldo que cobra en River.
Esta haciendo la plancha porque sabe que la guita que gana aca mensualmente no la gana en ningun otro lado.
La persona que le firmó ese contrato debería ser declarada no grata en la institución
Te imaginas que se quede y lo dejen bien guardado escondido pero “misteriosamente” todo se da para que regrese en los partidos de semis de sudamericana vs bosta?
Quedamos arafue en el monumental dandole la revancha al v-asco , el club totalmente prendido fuego, ultimo partido de paulo sida en el carp para coronar, al pechacho coudet lo quieren matar pero le queda el premio consuelo del porongato local o la tabla anal o la poronga argentina asi puede ganar algo por fin el perdedor de mierda este, lo gana (se lo regalan por dejarse coger con la bosta, bahh “dejarse coger” mejor dicho por ser él nomas, por ser el pechacho) y renuncia o lo renuncian.
Cantado que así será este semestre del CARP si no rajan a paulo sida inmediatamente.
PD: me sorpende que haya regresado el v-Asco arrugalanena estando tan a la mano una semis Riverbosta, espero que no le hayan prometido nada.
Y ya lo eliminó al pechacho aquella recordada final por mas que haya sido robo eso no importa, la perdió y PUNTO..
Muy feo el panorama che.
Si yo pudiera controlar la mente de Virguito Di Garco esto es lo que haria mañana mismo: Rajaria inmediatamente a paulo sida pagando lo que haya que pagar pero ese tipo no toca mas el Monumental ni el barrio de Nuñez por las dudas, traigo alguna especie de Constantine que exista por ahí y hago una limpieza de la mufa de este despreciable ser.
Y lo segundo que haria seria obligar al pechacho a renunciar, despues lo que se diga oficialmente no importa, podemos mentir COMO SIEMPRE hacen ellos y meter alguna excusa de salud del pechacho o que algun familiar del pechacho pasa por un grave estado de salud y debe abandonar la Argentina (si, esa mentira me gusta mas).
Basicamente invento algo como todas las mentiras que dicen todo el tiempo y listo, limpito el CARP, solo queda que el perdedor de mierda de finales de fausto vera no juegue ninguna final y listo.
Que ganas de ser este muchacho. Estar gordeando en mi casa mirando el mundial y esperando que river me transfoera 250k sin mover el culo
Y ya lo eliminó al pechacho aquella recordada final por mas que haya sido robo eso no importa, la perdió y PUNTO..
Esto es lo que la mayoría de acá NO ENTIENDE.
Lo que verdaderamente IMPORTA es que la única final que el Pechacho tuvo con el bosta del Asco Arrugabarrena LA PERDIÓ. NO IMPORTA SI FUE POR “MALA SUERTE” O POR LO QUE SEA.
BASTA DE DTS PECHEADORES DE FINALES EN RIVER.
Lo rajaron a Viña que está hace 6 meses y era talismán en todos los clubes donde estuvo y este sorete que va por el octavo año arruinandonos nada.. el nenazos de di cargo se apuro declarando que se iban 15, vio que no iba a llegar a ese número y esta empezando a limpiar a los fáciles que están hace nada en el club. Este y todos los que que nos vienen cagando año a año van a seguir como si nada.
Rajaron al TALISMÁN VIÑA y sigue este mufa símbolo de todas las desgracias de River desde 2019.
Parejito nuestro Presidente eh…
Háganse la idea que se va cuando termine su contrato
Todo gracias a las focas de mierda que lo inflaron por un partido de mierda
La joda va a ser cuando lo veamos en la lista de los tipos que viajan a europa
Eso es lo peor. Un papelón de la dirigencia
Lo tienen que colgar y que vaya a dar vueltas solo a un parque
¿No hay forma de rajarlo a este?
Con lo que cobra, no en pedo se va a querer ir
Habría que rajar al que le renovo el contrato. Porque errores como ese, en cualquier trabajo te cuesta el puesto.
En Córdoba están diciendo que acaba de RECHAZAR la oferta de Talleres…
Sampaoli lo quería sí o si.
Es un HDP este chilote desgraciado.
Preparense para el operativo diaz de 3. Ya me estoy imaginando a yarroch “seba la novedad es que el chacho coudet estuvo probando a paulo diaz de 3. Y lo cierto es que el chileno tiene grandes chances de perfilarse como primer cambio con acuña”
Grave error que haya jugado minutos este semestre. Gallardo lo tendría que haber puesto a cortar el césped en lugar de tenerlo en cuenta.
Así no esté disponible ningún central, que jueguen pibes, pero este nunca más ni al banco.
Chau hijo de puta
Andate a jugar a Olimpo, la concha de tu madre, te retiró Hulk.
Hasta no verlo afuera no festejo nada xq ya la vimos mil veces a esta pelicula. Siempre zafa de todo este tipo. Si no se va y queda apartado va a terminar pasando alguna lesión importante en la defensa o algun bajo rendimiento que lo hagan volver a la consideración del equipo. A full con la macumba debe estar para que algo asi ocurra
Hermoso va ser verlo trotar a doble/triple turno alrededor de la mugre de Ezeiza