Paulo Díaz (parte 2)

Recien leia una publicacion en face, como la gente lo ama a esta basura, es inaudito muchachos, no se puede creer, un club lleno de ovejas de mierda tenemos

6 Me gusta

La barra se fue al mundial de vacaciones.

Yo no entiendo dónde viene el amor por este imbécil jugador de cuarta categoría, no me cabe en la cabeza de dónde salió tal devoción por esta basura.

Fue ovacionado en el monumental como si hubiera ganado cinco copas libertadores, dos mundial de clubes y diez campeonatos. ¿Tan mal ve fútbol el nuevo hincha de RIVER? Es insólito lo que paso con este pseudo humano.

Es sin duda tema de estudio.

10 Me gusta

Los medios, el mono vignolo cada vez que la tocaba esta basura lo sobreexageraba, adrede porque ellos saben que es perjudicial para el carp la estadia de esta desgracia, los medios instalan y la gente es bruta lamentablemente, asi pasa en todo, un altisimo % de personas no tienen la capacidad de pensar por sí mismos, pueden estar viendo el pasto verde pero si la tele les dice que es rojo, van a dudar.
No es en el fútbol, es en todo.

11 Me gusta
5 Me gusta

Y otro mes más cobrando un departamento

6 Me gusta

Mismo caso que fabra en la bosta, tuvieron que esperar que se termine el contrato…

Sabemos quienes son los responsables (gallardo, brito) pero tampoco hay que olvidarse de la generacion de termos que hoy asiste a la cancha, las focas lo aplaudian como si fuera maidana o perfume por un cruce con el 9 de godoy cruz

7 Me gusta

Di Carlo la caga cuando dice puntualmente que el.aie no acepte salir del club va a entrenar contra turno doble o triple turno, sabiendo que estúpidos como galoppo se va a ir, maxi salas por más que tenga dos pies redondos lo mismo, castaño que es un muerto lo mismo xq va a cobra run dineral en ligas de mierda como la de Arabia. Todas esas declaraciones apuntan a este HDP que está cómodo como está.

Que le rescidan, le dan la guita, se deje sentado el precedente, y que no se nombre nunca más su paso por River futbolísticamente, sino como un mufa, sorete perdedor y lo que no hay que hacer.

4 Me gusta

A ver si esta vez apuntan bien y traen un central mejor que él.
7 años y trajeron puros troncos.

2 Me gusta

Olvidense que se vaya a ir esta lacra
Se va a quedar a cobrar hasta el último centavo de su jugoso contrato

4 Me gusta

No se va a querer ir esta abominacion mufezca viviente, va a quedar ahi “entrenando” solo, se va a lesionar algun chupaverga que tengamos en la defensa y lo van a llamar “porque no quedaba otra” para alguna final o semifinal o algo importante y la vamos a perder obviamente, como desde 2019 que lo trajeron hasta hoy

5 Me gusta

Cuánto estaría pagando en las casas de apuestas que este energúmeno termina volviendo al equipo.

4 Me gusta

Siempre la misma historia con esta lacra, pasan los días y se sigue quedando. Dentro de 10 días arranca la pretemporada.. ya veo venir el “se quiere quedar a pelearla” y a la primera lesión de otro este vuelve aparecer

5 Me gusta

ñoqui

3 Me gusta

Sino se va se convierte en el jardinero más caro del mundo

2 Me gusta

Siempre la misma historia con esta escoria.

En la previa de Semis de la Sudamericana, justo “se lesiona” media defensa y lo terminan llamando de nuevo a este para un partido clave…

8 Me gusta

Todavía sigue acá este clavo remachado. Ya está hermano, páguenle la rescisión y que se vaya a la re concha de su madre. No lo quiero ver más

6 Me gusta

La concha de tu madre

4 Me gusta

Quiere cobrar el aguinaldo el raton esté

3 Me gusta

Lo están operando a full desde la dirigencia eh, para mí ya hubo un punto de inflexión, hasta a Bosta Febbre le dijeron que lo mate:

9 Me gusta