Ojalá fuera tan fácil. River ya está dispuesto a dejarlo con el pase en su poder con tal de que no siga saqueando las arcas del club pero el tipo aún así no se va porque no puede vender su pase.
Las ofertas son mil veces más bajas que lo que gana en River, por eso vamos a terminar dándole 2-3 millones solo para que se vaya como pago anticipado del contrato que tiene por un año y medio más (que le corresponderían 4-5 millones).
Cómo no le mandan algunos pibes a prenderle fuego el auto???, para que está la barra???
6 Me gusta
Hay que exterminar a los mogolicos que todavia banquen a esta lacra inmunda gente asi de retrasada mental no le sirve a nadie ni a River ni al mundo
6 Me gusta
Es tremendo lo de este hijo de remil puta, culpa de Gagardo y las focas no se quiere ir este conchudo.
9 Me gusta
Alguien de verdad cree que va a resignar un edificio al año?
6 Me gusta
Tienen que contratar algún veneco libertrolo delivery de falopa y que lo encañone a él y a la flia.
5 Me gusta
Juan Patricio Balbi
Contamos en #ESPNF90 que el director deportivo Pablo Longoria ya les notificó a Paulo Díaz, Giuliano Galoppo y Maxi Salas que no serán tenidos en cuenta y ya buscan salida de River. Castaño va en el mismo camino.
8 Me gusta
El CARP es candidato a estar en la final de la copa sudamericana 2026.
Igual esperemos que se vaya de verdad y no pase nada “misterioso” como siempre
6 Me gusta
Así es.
Ya me la veo venir A ÚLTIMO MOMENTO PASE ALGO MUY TURBIO Y EXTRAÑO Y SIGA ESTA ESCORIA EN RIVER.
5 Me gusta
No se va a ir, gana un departamento por mes. Lo sacan con las patas para adelante del club.
2 Me gusta
aca lo que tiene que hacer la dirigencia es untarle el bolsillo a los mercenarios de la barra para que lo vayan a apurar
que le hagan una pintada en el colegio de los chicos o algo x el estilo
q se vaya del club ese indio
5 Me gusta
El ejemplo de este rufián tiene que servir cuando me vienen a idolatrar o defender a mercenarios como este. Que no juega, no rindió nunca a la altura del club, ni le interesa irse porque le hicieron un contrato exorbitante sin cláusulas ni contraprestaciones. Después me vienen con que estos parásitos que nunca rindieron son ídolos que sufren psicológicamente las críticas
4 Me gusta
Hasta que no lo vea jugando con la camiseta de otro equipo no lo voy a creer.
3 Me gusta
Como domó el Vermut en 2003 eh. Nos peinaron pa dentro a nosotros y despues a la bosta en la recopa
2 Me gusta
Vi banda de mensajes y pensé que se había cagado muriendo de una puta vez este sorete.
avisenme cuando pase para el otro lado
2 Me gusta
Hijo de puta. Andate de mi club!
4 Me gusta
Anoten gente, para cuándo le sigamos viendo la cara al marronazo este el próximo semestre y sepamos a quién putear:
1 me gusta
Arriba de 200 lucas verdes por mes para no jugar y/o vivir lesionado. Que generosos son los dirigentes de River
5 Me gusta
“Alguno que no quiera salir, que puede pasar, entrenará de manera aislada en doble o triple turno” .
Paulo sida sigue, se “lesionará” alguno atras y de emergencia lo van a llamar para seguir perdiendo lo que sea que se esté jugando en ese momento como sucede desde 2019 y algunos chupavergas no lo van a ver ni si eso siguiera de por vida.
6 Me gusta
Es una locura que no se quiera ir
2 Me gusta