Paulo Díaz (parte 2)

¿Este no va la mundial? Ahhh. cierto…

Averigüen la dirección de estos pajeros, que les mandamos un sicario.

8 Me gusta

Estaban en la mejor era de chile festejando 2 copas y lo llevaron a paulo sida y no ganaron mas nada y quedaron afuera de 2 mundiales seguidos mamita que piedra es este tipo.
Es mas creo que paulo sida debutó antes en la seleccion y no fueron al mundial de 2018 tampoco.
3 mundiales seguidos afuera con paulo sida

12 Me gusta

Encima muchos son gente grande ya.. te dan ganas de salir a matarlos me da mucha bronca ex Pais y Ex club

1 me gusta

Ernesto Daniel Toncheff Ferberovich

Para Mí estás errado . Te amamos en river Paulo ( chileno chileno )

este es tremendo hijo de puta

2 Me gusta

Lo que va a pasar con esta basura va a ser que el representante va a prometer venir con una oferta, van a estar esperando un mes y como no va a llegar nada se va a terminar quedando xq no van a traer más defensores y probablemente se vayan Rivero y pezzella. La misma película de siempre con el piedra este

5 Me gusta

Salio Bosta Febre a “pegarle”, ojala esto quiera decir que se va, porque este sorete solo sale a pegar cuando el tipo ya se va, como hizo con Gallardo.

https://x.com/CostaFebreOK/status/2061817353784975440?s=20

6 Me gusta

Cómo no quiere terminar el contrato de mutuo acuerdo e irse con el pase en su poder, ya dijeron que River está dispuesto a pagarle la cláusula para que se vaya…

Hay que prenderle fuego el auto y/o la casa a este chileno de mierda

9 Me gusta

Con la familia adentro

5 Me gusta

Que sanguijuela este muchacho

4 Me gusta

Sigue atornillado a su millonario sueldo en dólares esta escoria chilena.

8 Me gusta

No pasó nada con este ser despreciable?

7 Me gusta

2019 post Lima:
“por qué vino paulo sida al CARP?”

2026:
Escuchando rumores de que se va paulo sida

9 Me gusta

[:double_exclamation_mark::chicken: | PAULO DÍAZ RECHAZÓ UNA OFERTA DE UNIVERSIDAD CATÓLICA :chile::cross_mark:

:right_arrow: El club chileno le ofreció un contrato cercano a los USD 60.000 mensuales.

:no_entry: El defensor decidió NO ACEPTAR la propuesta.

-– Info Gallardista (@InfoGallardista) June 4, 2026

9 Me gusta

Se queda hasta 2030 :skull:

2 Me gusta

Es medio estupido decir en un foro “el que me conoce sabe que yo no diria eso” pero el que me conoce sabe que no diria esto pero lo voy a decir: propongo que se haga alguna especie de retroactivo y hagan algo con los que bancaban a esta basura en este foro, hasta que los expulsen diria, estoy llegando al límite, me cruzo con alguien que banca a paulo sida y terminamos a las manos

8 Me gusta

Nunca pensé en 2011/12 que iba a odiar a alguien mas que al perrus mori malo pero esto sobrepasó absolutamente TODOS los límites por muy lejos. Si alguien me decia esto en 11/12 NO LO CREIA

6 Me gusta

El daño que le hizo al fútbol ese San Sidenzo 2016-2018, debería ser un crimen de lesa humanidad haber tenido un jugador de ese plantel

9 Me gusta

Vendanlo en 3 palos al mugriento este, denle dos, y peguenle una patada en el orto.

8 Me gusta