¿Este no va la mundial? Ahhh. cierto…
Averigüen la dirección de estos pajeros, que les mandamos un sicario.
Estaban en la mejor era de chile festejando 2 copas y lo llevaron a paulo sida y no ganaron mas nada y quedaron afuera de 2 mundiales seguidos mamita que piedra es este tipo.
Es mas creo que paulo sida debutó antes en la seleccion y no fueron al mundial de 2018 tampoco.
3 mundiales seguidos afuera con paulo sida
Encima muchos son gente grande ya.. te dan ganas de salir a matarlos me da mucha bronca ex Pais y Ex club
Ernesto Daniel Toncheff Ferberovich
Para Mí estás errado . Te amamos en river Paulo ( chileno chileno )
este es tremendo hijo de puta
Lo que va a pasar con esta basura va a ser que el representante va a prometer venir con una oferta, van a estar esperando un mes y como no va a llegar nada se va a terminar quedando xq no van a traer más defensores y probablemente se vayan Rivero y pezzella. La misma película de siempre con el piedra este
Salio Bosta Febre a “pegarle”, ojala esto quiera decir que se va, porque este sorete solo sale a pegar cuando el tipo ya se va, como hizo con Gallardo.
Cómo no quiere terminar el contrato de mutuo acuerdo e irse con el pase en su poder, ya dijeron que River está dispuesto a pagarle la cláusula para que se vaya…
Hay que prenderle fuego el auto y/o la casa a este chileno de mierda
Con la familia adentro
Que sanguijuela este muchacho
Sigue atornillado a su millonario sueldo en dólares esta escoria chilena.
No pasó nada con este ser despreciable?
[![]()
| PAULO DÍAZ RECHAZÓ UNA OFERTA DE UNIVERSIDAD CATÓLICA ![]()
![]()
El club chileno le ofreció un contrato cercano a los USD 60.000 mensuales.
El defensor decidió NO ACEPTAR la propuesta.
-– Info Gallardista (@InfoGallardista) June 4, 2026
Se queda hasta 2030 ![]()
Es medio estupido decir en un foro “el que me conoce sabe que yo no diria eso” pero el que me conoce sabe que no diria esto pero lo voy a decir: propongo que se haga alguna especie de retroactivo y hagan algo con los que bancaban a esta basura en este foro, hasta que los expulsen diria, estoy llegando al límite, me cruzo con alguien que banca a paulo sida y terminamos a las manos
Nunca pensé en 2011/12 que iba a odiar a alguien mas que al perrus mori malo pero esto sobrepasó absolutamente TODOS los límites por muy lejos. Si alguien me decia esto en 11/12 NO LO CREIA
El daño que le hizo al fútbol ese San Sidenzo 2016-2018, debería ser un crimen de lesa humanidad haber tenido un jugador de ese plantel
Vendanlo en 3 palos al mugriento este, denle dos, y peguenle una patada en el orto.