Claro pero convengamos también que el chileno Salas perdió la final de la Copa Sudamericana 2003 (de forma insólita con un equipo llamado “Cinzano”).
La perdio costanzo y que para la vuelta no teniamos a cavenaghi y algunos mas por la sub 20, salas salvo el empate en el monumental.. no sean ridiculos..
Enserio estan pidiendo al traidor Armani de titular por una supuesta carta natal?
Cierto que eran los mismos que decían que uosta iba a ganar la libertadores porque se iba gallardo
No estamos diciendo que Salas era un mal jugador.
Ya lo se, ya hablé de esto mas atras, y solo hablamos de titulos internacionales, paulo sida tambien gano titulos locales pero la gloria salas no la alcanzó.
A lo que voy es, ese River para mi era el mejor de la historia futbolísticamente.
Ganó la Libertadores y al mes siguiente vino salas, perdio la intercontinental, la recopa y la libertadores, ganó la supercopa pero con ese equipo debió ganar muchas cosas mas, a eso iba.
Los chilenos no estan para cosas grandes, incluso el mas grande de todos los tiempos que fué Salas, es así.
Miren el logro mas grande un chileno en el carp: ganar una supercopa siendo figura y titulos locales
No fue mufa salas, nada que ver, estuvo 4 años en dos periodos y gano 5 titulos.. nada que ver con paulo diaz..
Sisi.. Paulo Díaz es 100 veces peor.
Salas es el mejor chileno de la historia en el mejor River de la historia (o en uno de los mejores 2 o 3 para no herir susceptibilidades) y aún así no se alcanzó la gloria de nuevo con el en el plantel.
Paulo sida es un perro de mierda
Paulo diaz gano dos campeonatos de los que gano salas pero en 7 años seguidos, ademas dando asco en las copas internacionales, claramente puede ser considerado mufa, salas jugo 3 libertadores enteras nada mas y que le pedis que hubiera ganado todas? No en serio amigo que no te coma el personaje..
No, estas exagerando y no entendes mi punto.
No le pido nada a nadie, ni estoy diciendo nada malo de salas, solo lo puse de ejemplo por ser el MEJOR chileno, ya que siempre digo que con los chilenos no se puede ganar la libertadores Y QUE INCLUSO CON EL MEJOR DE TODOS teniendo EL MEJOR PLANTEL ni así se pudo ganar, entendes lo que quiero decir?
O sea, nunca mas chilenos en el carp por favor.
Pero en dos de las 3 que jugo quedamos afuera por penales como en toda la historia con o sin chilenos dios mio.. encima decis que no alcanzo la gloria?! Vos viviste esa supercopa del 97? Se festejo mas que la libertadores del 96 era una obsesion para River y vos decis que no alcanzo la gloria jajaja salas no era mufa “en la libertadores”.
no estaría viendo la “excelente carta ridícula” de Armani para lo internacional, desde 2019 le desfloran el orto cada vez más temprano, todo bien… capaz no la vemos. Este chileno es puntualmente UNA PIEDRA, y no sé si es particularmente una estadística, pero es incomparable con Salas que emanaba una personalidad ganadora.
Vos viste lo que es el palmares internacional de Armani? todos los años no va a ganar copas, NI MESSI lo hizo.
Como estan los piedras como paulo sido y vera estan los otros como Armani, Viña y Otamendi
Salas tiene mas titulos que años jugados en eĺ club, no entra ni en pedo como mufa por ser chileno porque no pudo ganar la libertadores.
Mira, en definitiva, la evidencia dice que NINGUN CHILENO HA GANADO LA COPA LIBERTADORES JUGANDO EN CLUBES ARGENTINOS en 66 años de historia , ni siquiera EL MEJOR que fue Salas y estando en un super equipo, asi que no mas chilenos en el CARP por favor (siempre que el objetivo sea ganar la copa libertadores)
Vos decis que perder por penales, el caso ameli/tuzio, el pesimo dt que era astrada fue por salas era mufa? Yo no veo un paralelismo con el de paulo sida que apenas llego gallardo se volvio un pelotudo cuando era todo lo contrario por ej…
Yo solo digo lo siguiente y nada mas: NUNCA un club argentino ganó la Libertadores teniendo chilenos en su plantel en TODA LA HISTORIA, dicho eso, sea lo que sea, “mufa” “mala suerte” “una increible matematicamente improbable coincidencia” “una broma de la conmebol para que todos pensemos en supersticiones” etc etc: No mas chilenos en el CARP por favor.
No veo la hora que no esté más
No veo la hora que ya se borre este post porque le metieron una patada en el orto.
Costa febre hizo un video dicienque paulo sida es un caradura y tiene que irse ya de River y lo estan puteando a el en los comentarios
Los comentarios son pPEORES que los del otro día, realmente el nivel de inframentales que tenemos de hinchas no se puede creer
Anda a laburar vos sos un cara dura para mí el mejor de la defensa no no podes faltarle el respeto no que seguiste a River siempre tenía un corpiño en los ojos es el mejor en la defensa ahora le falta partido es un crack no ables así nos come gracia a ellos
Fue el mejor central del fútbol argentino en la era Gallardo
Lito yo te banco pero creo q estas equivocado, o te falta conocer la otra campana, paulo dias era el mejor defensor del muñeco, un jugador no se puede olvidar de jugar
Para mí Paulo díaz es el mejor defensor de river me parece q le estás pidiendo lito
Paulo Díaz un gran defensor le dió mucho a River.
Ernesto Daniel Toncheff Ferberovich
Para Mí estás errado . Te amamos en river Paulo ( chileno chileno )
Como dijo alguien allá arriba: Nunca tuve tantas ganas de matar a alguien que no conozco