Paulo Díaz (parte 2)

Apuesto 100 dolarucos si el mapuche traidor se va ahora ,River gana la sudamericana, es el mufa del club,desde 2019 no ganamos un titulo internacional, theriverplate sabe la posta hace 7 años que no ganamos nada internacional por culpa del chileno traidor

5 Me gusta

Hasta los re huevos.

Se van a ir todos menos este chilote de mierda.

[:police_car_light::flushed_face: ATENCIÓN: Se acaba de filtrar la LISTA CONFIRMADA de los 15 jugadores que SE IRÍAN de RIVER en JUNIO:

1. Santiago Beltran
2. Gonzalo Montiel
3. Marcos Acuña
4. Anibal Moreno
5. Fausto Vera
6. Juan Cruz Meza
7. Lucas Silva
8. Lautaro Pereyra
9. Santiago Lencina
10. Juan Fernándo Quintero
11. Tomas Galvan
12. Ian Subiabre
13. Facundo Colidio
14. Joaquin Freitas
15. Franco Jaroszewicz.

ADEMÁS, se YA se está tramitando la RENOVACIÓN de Fabricio BUSTOS.

2 Me gusta

Se iban todos los buenos y se quedaban este y el jabalí Salas

6 Me gusta

Morí :joy::joy: :joy:

10 Me gusta

Bueh, eso seria excelente pero de donde sacaste esto?

Del tal FRAN de Twitter.

Nah imposible, no va a suceder

5 Me gusta

Ahora andan diciendo que si el representante del chilote mufa no logra ponerlo en otro club, River le va a rescindir el Contrato.

CHANCES QUE ALGO RARO Y TURBIO OCURRA EN EL MEDIO Y ESTE TIPO SIGA EN RIVER EN EL SEGUNDO SEMESTRE?

1 me gusta

Y si, a esta altura es mejor rescindirle, esto es plata perdida, no lo recuperas jamás en la vida . Patanian tendría que ser acribillado a tiros, como carajo le hizo semejante contrato a este excremento?

4 Me gusta

Muchachos esto es todo culpa de los downs de hinchas que tenemos.. que hasta decian que era el MEJOR central de sudamericaa!! Es increiblee no se puede ver el futbol tan para el culo tenemos a los hinchas mas mogolicos del mundo y obviamente para contentar a los down que tenemos como hinchas los delincuentes de nuestros dirigentes le renovaron.. aca es toda de los mogos que van a la cancha

8 Me gusta

Si vos mirás los comentarios de la publicación de X en donde informan que River le rescindiría el Contrato al chilote mufa TE DARÍA UN ACV.

Ni idea no conozco a nadie ahí, no uso twitter practicamente, , debe ser para joder, mira que beltran se va a ir, entré como un boludo buscando a alguien que odio en la lista pero al primero nomas ya te das cuenta que es fake jaja.
Aunque el arquero deberia ser Bono si se va Armani. Lamento decir que el pibe Beltran ya perdió la unica final que jugó y el clásico, no se sabe si esta para cosas grandes, River no está para experimentar, tiene que volver a ser campeon ya.
Armani yo lo pongo todo este semestre y que termine coronandose en la sudamericana ya que tiene una carta extramademente ridícula para lo internacional y para ganar cosas en general y CLASICOS.
Pero para que eso suceda no debe estar paulo sida en el club y fausto verga no debe jugar la final.

2 Me gusta

Este sorete no solamente utilizó magia negra contra sus compañeros para ganarse el puestito, estoy seguro que también la utilizó para que las focas lo amen e idolatren como si fuera Maidana.

este tipo es siniestro, hay que rajarlo a la mierda y después hacer una limpieza energética en todo el club. mientras siga atornillado a RIVER no vamos a ganar nada y van a seguir siendo todas pálidas

9 Me gusta

Re que estoy comentando cualquier cosa que no va en este TH jaja

Todavía no entiendo por qué causa BORRARON el Thread de Astrología…

3 Me gusta

Por pelotudos que creen que van a modificar algo, encima perdimos históricamente despues de que lo cerraron.
El síndrome del protagonista tienen muchos PELOTUDOS acá

3 Me gusta

Hoy pensaba en algo que escribí acá justamente:
Mirá si salas no hubiese venido al CARP aquella vez, lo que hubiese sido esos años.
Pero andá a decir esto por ahí, te matan.

NUNCA MAS CHILENOS EN EL CARP

8 Me gusta

Se tardó 7 años en echar a este y 5 a Borja

Por fin renace el club.

6 Me gusta

Todavía no se fue.

2 Me gusta

Amigo, salas llego en agosto de 1996 y se fue en mayo de 1998, salio tricampeon y gano la supercopa sudamericana siendo figura y goleador en todos esos torneos, mucho mas determinante que francescoli por ej, en el 97 River entro desde 8vos a la libertadores y quedo afuera ahi y en el 98 jugo hasta 8vos y se fue a la lazio.. nada que ver a ser un mufa salas, las copas del 95 97 98 99 se perdieron y salas no estuvo.

8 Me gusta