Paulo Díaz (parte 2)

Ah, bueno, lo piedra viene de familia. Mirá que estoy en las antípodas del pensamiento falopa de hoy en día de energías, vibración, etc, pero realmente creo firmemente que este tipejo atrae una energía densa y negativa, no es casualidad que su llegada coincide con el inicio de todas nuestras desgracias. A estos hijos de putas solo con la mirada te das cuenta que te van a cagar la vida.

15 Me gusta

Felicidades por el estudio

1 me gusta

Armani, Otamendi y Viña, los unicos 3 tipos ganadores de verdad que hay en el CARP pero son mas los mufetis perdedores que los ganadores.
Armani siempre mantuvo un buen nivel pero antes de la llegada de paulo sida era una bestia

6 Me gusta

Que lástima que no tenemos barra , anda a hacer ésto que hace éste Okupa hijo de mil putas en Brasil

4 Me gusta

224 Lucas verdes por mes nos cuesta esta lamprea parásita

6 Me gusta

Espero que los periosidas de River no se hagan los otarios y salgan a pegarle a Ratanian porque el chilote está enquistado por obra y gracia de él.

4 Me gusta

Cuánto sale un sicario? Capaz nos sale más barato que rescindirle a esta basura

7 Me gusta

Se lo meto a la U Catolica como parte de pago de Ojitos Monte

4 Me gusta

Ya lamentablemente el daño esta hecho y ningún club del planeta le va a pagar siquiera la mitad de lo que cobra aca.
Nos quedan 3 opciones:

1)Sicario y al rio
2)Rescindir el contrato pagandole lo que falta de aca a Diciembre 27 pero que se vaya la piedra esta.
3)Ya que el sorete no se va a ir hasta Diciembre 27, al menos apártenlo del plantel. Que entrene con un preparador físico a contraturno del plantel. Si quiere cobrar hasta el ultimo centavo, que lo cobre, pero al menos que no se la lleve de arriba. Que no toque una pelota de futbol hasta el dia que se vaya del club. Basta de tratarlo como un jugador mas del plantel.

8 Me gusta

Atornillado a los 224 mil dólares por mes, no se va más este ñato

9 Me gusta

Con todo lo que sufrimos con esta basura boca deberia comprarlo ya que tantos ex nuestros quiere llevar.

10 Me gusta

Que River vuelva a salir campeón de algo internacional (bah, a esta altura, campeón de cualquier cosa) depende pura y exclusivamente de la salida de esta sanguijuela.

11 Me gusta

Este mapuche es toda de las focas :seal: :seal:eh

que no se hagan los desentendidos ahora que los estoy viendo en X

12 Me gusta

Si no lo venden este mercado que lo hagan entrenar separado por un año y medio.

9 Me gusta

Qué lastre interminable que es este tipo.

DiGarco: “se van a ir 15 jugadores”

Te imaginas que se vayan 15 y esta BASURA siga? jajaj no existen palabras para describir esa situación

11 Me gusta

Mirá, desgraciadamente no estás tan equivocado. Hoy leí que el inútil de Di Carlo LE TIENE MIEDO AL CHILOTE DE MIERDA

1 me gusta

Va a romper la racha de más años en River siendo zaguero que Maidana. La única diferencia? A KRATOS NUNCA lo ovacionaron como si con esta basura

10 Me gusta

Van a ser 15 contando a jaime, de la cuesta y algunos mas de la reserva, estoy seguro de los que se tienen que ir seran 7 u 8 como maximo y quedaran varios clavos.

2 Me gusta

¿Que tiene fotos del hermafrodita mientras le liman el buje?

¿Cómo un empleador va a tenerle miedo a un empleado?

Las cosas insólitas que escriben kjjjjj

4 Me gusta