Ah, bueno, lo piedra viene de familia. Mirá que estoy en las antípodas del pensamiento falopa de hoy en día de energías, vibración, etc, pero realmente creo firmemente que este tipejo atrae una energía densa y negativa, no es casualidad que su llegada coincide con el inicio de todas nuestras desgracias. A estos hijos de putas solo con la mirada te das cuenta que te van a cagar la vida.
Felicidades por el estudio
Armani, Otamendi y Viña, los unicos 3 tipos ganadores de verdad que hay en el CARP pero son mas los mufetis perdedores que los ganadores.
Armani siempre mantuvo un buen nivel pero antes de la llegada de paulo sida era una bestia
Que lástima que no tenemos barra , anda a hacer ésto que hace éste Okupa hijo de mil putas en Brasil
224 Lucas verdes por mes nos cuesta esta lamprea parásita
Espero que los periosidas de River no se hagan los otarios y salgan a pegarle a Ratanian porque el chilote está enquistado por obra y gracia de él.
Cuánto sale un sicario? Capaz nos sale más barato que rescindirle a esta basura
Se lo meto a la U Catolica como parte de pago de Ojitos Monte
Ya lamentablemente el daño esta hecho y ningún club del planeta le va a pagar siquiera la mitad de lo que cobra aca.
Nos quedan 3 opciones:
1)Sicario y al rio
2)Rescindir el contrato pagandole lo que falta de aca a Diciembre 27 pero que se vaya la piedra esta.
3)Ya que el sorete no se va a ir hasta Diciembre 27, al menos apártenlo del plantel. Que entrene con un preparador físico a contraturno del plantel. Si quiere cobrar hasta el ultimo centavo, que lo cobre, pero al menos que no se la lleve de arriba. Que no toque una pelota de futbol hasta el dia que se vaya del club. Basta de tratarlo como un jugador mas del plantel.
Atornillado a los 224 mil dólares por mes, no se va más este ñato
Con todo lo que sufrimos con esta basura boca deberia comprarlo ya que tantos ex nuestros quiere llevar.
Que River vuelva a salir campeón de algo internacional (bah, a esta altura, campeón de cualquier cosa) depende pura y exclusivamente de la salida de esta sanguijuela.
Este mapuche es toda de las focas
eh
que no se hagan los desentendidos ahora que los estoy viendo en X
Si no lo venden este mercado que lo hagan entrenar separado por un año y medio.
Qué lastre interminable que es este tipo.
DiGarco: “se van a ir 15 jugadores”
Te imaginas que se vayan 15 y esta BASURA siga? jajaj no existen palabras para describir esa situación
Mirá, desgraciadamente no estás tan equivocado. Hoy leí que el inútil de Di Carlo LE TIENE MIEDO AL CHILOTE DE MIERDA
Va a romper la racha de más años en River siendo zaguero que Maidana. La única diferencia? A KRATOS NUNCA lo ovacionaron como si con esta basura
Van a ser 15 contando a jaime, de la cuesta y algunos mas de la reserva, estoy seguro de los que se tienen que ir seran 7 u 8 como maximo y quedaran varios clavos.
¿Que tiene fotos del hermafrodita mientras le liman el buje?
¿Cómo un empleador va a tenerle miedo a un empleado?
Las cosas insólitas que escriben kjjjjj