Paulo Díaz (parte 2)

Andate de una puta vez basura

8 Me gusta

Es tanto lo que quiero que se vaya, que si me dabas a elegir ganar la final de la copa de la liga o firmar que este se va ahora, lo pienso.

7 Me gusta

Que clavo este tipo realmente

8 Me gusta

Ojalá aparezcas muerto en una zanja con un corchazo en medio de la frente, mapuche sorete hijo de re mil putas

11 Me gusta

Hace casi 7 años que está, una locura de tiempo lo de este chamanico.

8 Me gusta

Según trascendió no se quiere ir porque cobra 200 mil usd por mes este hijo de puta, el que le hizo ese contrato tiene que ir preso.

15 Me gusta

Se acuerdan cuando dije que se llevaba un tres ambientes por mes? Bueno, se lleva un 4 ambientes por mes en Barrio Norte por rascarse los huevos en el banco de suplentes, la persona que le firmó ese contrato debería estar en cana

12 Me gusta

No se va a ir y todos festejando acá como viene sucediendo cada 6 meses desde hace 4 o 5 años

7 Me gusta

Jonatan Aguirre

Yo nose, pero entre Martínez Quarta y Paulo Díaz yo prefiero a Paulo Díaz

Comedor Parrillada Parada Xll

Paulo Díaz, tiene más sangre que quarta y Rivero…

Pero si no tiene continuidad y no lo ponen siempre va a estar en el ojo de los inchas como nosotros.. pero es un buen jugador

Hernan Monetti

Tuvo momentos q era el mejor del país sin dudas

Pablo Freije

Paulo Diaz es el mejor central que tenemos…

Matias Lascano

Con Demichelis Paulo díaz era top 5 mejores centrales del continente, era lógico que lo renueven así

Jorge Miguel Mónaco Škunca

Paulo Crack !!!

Gabriel Diaz

Qué jugador paulooo

Alejandro Medel

Hay algo que se llama contrato.

No seas Vostero.

Eladio Benitez

Entonces que juege, un gran central…

Braian Caceres

Para mi es un gran jugador , no es menos que nadie, son momentos, futbolisticamente escrack

Horacio Rodriguez

Cuantos giles comentando.

A nuestros jugadores se los respeta y mas su trayectoria.

Paulo Diaz perdonalos
Alë Lëmos

Paulo dia es jugadoraso cn el chino v a andar bien para sacar pelotas del aria rivero n gana una

Victor Delgado

Un buen jugador Paulo Días

Maximiliano Solis

Está muy bien pago, lo devolvió con rendimiento


Con esta clase de unidades de carbono INFRAMENTALES que tenemos como hinchas ya ni ganas de seguir viendo al CARP me da.

LINK DE LA PUBLI PARA QUE VEAN QUE TODOS LOS COMENTARIOS SON ASÍ:

3 Me gusta

Este tipo no se va a ir hasta que termine el contrato. Hay que hacerse la idea por qué nadie le va a pagar ni la mitad de lo que cobra acá.

Y ya sabemos que dignidad no tiene.

12 Me gusta

Hoy dijeron que RECHAZÓ UNA OFERTA DE CHILE PORQUE ACÁ EN RIVER COBRA MUCHO MÁS.

Listo gente, olvídense de dar una vuelta olímpica por mucho tiempo.

Eso sí: acostúmbrense a PERDER FINALES.

14 Me gusta

Cada vez creo mas en mi teoria de que llegamos a la final de la sudamericana y la perdemos

6 Me gusta

A este mapuche de remierda hay que empezar a amenazarlo de muerte por todos lados, quemarle el auto, amenazar a la familia indígena que tiene

Y si no se va, agarrar una metralleta, apuntarle a la cabeza y volarle los sesos y tirar el cadáver al riachuelo

9 Me gusta

Nunca he tenido tantas ganas de batar a alguien que no conozco.

8 Me gusta

El piedra este sigue como si nada, van a buscar a simeone, un tronco con el apellido mas mufa que hay en el futbol, tenemos a vera que perdio todas las finales que jugo, mas un dt pecheador y un plantel repleto de cagones.. esa mezcla nos va a seguir arruinando. La dirigencia esta hace todo a proposito. River tiene que traer jugadores con caracter y ganadores como los tuvo siempre en sus etapas ganadoras

13 Me gusta

Otra vez la misma cantinela que el mdp pasado ?
No hay que VENDERLO, le tienen que RESCINDIR

Burros de mierda, no tiene mercado este

12 Me gusta

Toma de rehén es poco para lo de este tipo, nos tiene agarrados de los huevos. Que caro nos salió la paja mental de pensar que este tomuer era el Maldini trasandino.

15 Me gusta

El padre también era un muerto de mierda como jugador. De tal palo, tal astilla

10 Me gusta

No sabía que el boludo este tuvo un padre jugador de fútbol.

9 Me gusta

El año pasado había subido el vídeo. Te lo paso con historia y todo

Ítalo Díaz, el padre de Paulo y Nicolás Díaz, tuvo un paso muy breve y bastante desafortunado por la selección chilena.

En 2001 estaba jugando bien en Cobreloa y Pedro García lo convocó a La Roja. Alcanzó a disputar solamente dos partidos clase A:

  • El 11 de abril de 2001 fue titular en un amistoso que Chile perdió 1-0 contra México.
  • El 24 de abril jugó su único encuentro oficial: Chile contra Uruguay, por las Eliminatorias para Corea-Japón 2002.

En ese partido ante Uruguay convirtió un autogol a los 12 minutos al intentar despejar una pelota. Chile perdió 1-0 en el Estadio Nacional y quedó sin posibilidades de clasificarse al Mundial. Díaz fue reemplazado a los 57 minutos por Jaime Valdés y nunca volvió a jugar con la selección.

Por eso se lo recuerda principalmente por ese autogol. A veces se dice que ocurrió en su debut, pero estrictamente no fue así: había jugado el amistoso contra México trece días antes. Su partido contra Uruguay sí fue su debut oficial y también su despedida de La Roja.

15 Me gusta