Paulo Díaz (parte 2)

Aparte de echar al que le renovó y pagarle a esta basura para que se vaya?

1 me gusta

Hasta que no lo vea en Ezeiza no lo creo

12 Me gusta

Lo que voy a festejar cuando se vaya

10 Me gusta

No sería la primera vez que esta todo listo para su ida pero termina quedándose, hasta que no este entrenando en su nuevo equipo no lo creo

16 Me gusta

Yo igual, después te enteras de una renovación y mejora de contrato

6 Me gusta

Es increíble que espere sentado en el banco que venga un Club a buscarlo, claro, cómo no lo va a hacer? Es ovacionado, bien pago, increíble cómo nos metimos en esta.

7 Me gusta

Toda de gallardo y dirigencia cómplice. Caso digno de estudio como de mierda nos hicieron

9 Me gusta

Chau forro, no vuelvas más y andate de una vez en estos días, mufa del orto!!

10 Me gusta

Al fin se va

9 Me gusta

El primero que debe irse, apenas salga la notica me hago un asado a todo culo para toda la familia como si fuera año nuevo. Andate lacra

9 Me gusta

Tambien fue culpa de las focas mogolicas 2.0 que lo aman a este indio horrible impresentable y garcardo que estaba enamorado por eso duro tanto

11 Me gusta

Si se da el milagro que este chilote mufa, piedra y traidor se va…

Se viene el sorteo de las remeras? @TheDarkTerry

4 Me gusta

Ya estan festejando antes de tiempo otra vez?

Igual ya trajeron su reemplazo: el perdedor de fausto vera

6 Me gusta

“Cuenta la leyenda”

Cortese está practicando para unirse a Rata Blanca se ve

12 Me gusta

Es vital que Otamendi no comparta UN solo entrenamiento con este mufa, sino va a correr la misma suerte que el 100% de los centrales que pasaron del 2019 a la fecha…

8 Me gusta

Les cortas el contrato, le pagas lo que le debes, y nop los ves mas.

9 Me gusta

Otamendi lo tiene que cagar a piñas ni bien llegue al entrenamiento en caso de que este mapuche este dando vueltas.

5 Me gusta

Por eso se esta dejando el pelo largo :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Que tortura va a ser este mdp con este sorete pasando los dias, no llegandole ninguna oferta y que a final de mes se empiece a escuchar de los chirolitas como pasa todos los años "quiere quedarse a pelearla" "Coudet lo va a tener en cuenta" "hizo una gran pretemporada" etc. Parece a proposito, volvio a concentrar por copa y en la final y se nos vino toda la desgracia encima otra vez pero en el ultimo partido de la sudamericana no volvio a concentrar otra vez, goleamos y al otro dia bosta afuera. Todo era alegria cuando esta lacra no esta, no se xq coudet lo volvio a concentrar justo en la semana de la final, es un pelotudo.

12 Me gusta

es IMPOSIBLE que los dirigentes no estén al tanto de todo eso, lo mismo que fausto verga perdedor de finales.
Por todas esas cosas me dan ganas de no mirar mas, uno nunca sabe si lo que está viendo es real o digitado porque estamos al tanto de paulo sida y fausto verga perdedores y mira viña tremendo talisman ganador y justo “se lesiona” para la final… dale.
Pero quien sabe cuantos casos asi no nos damos cuenta y ya nos los comimos toda la vida.

10 Me gusta