En retroespectiva era imposible salir de campeon de nada con la fusion de la mufa de este tipo y el pecho del DT… ni la fusion de goku y vegeta es tan poderosa
Tiene que irse ayer este mapuche de mierda, y que se lleve a los caribeños
En retroespectiva era imposible salir de campeon de nada con la fusion de la mufa de este tipo y el pecho del DT… ni la fusion de goku y vegeta es tan poderosa
Tiene que irse ayer este mapuche de mierda, y que se lleve a los caribeños
Se tiene que ir ayer , pero deberían cortar con eso de la mufa , con este indio ganamos los campeonatos del 2021 y 2023 en el plantel , y como mencioné antes es malo malísimo como defensor igual no está muy lejos de Rivero ehh ese pendejo siempre se manda cagadas si no lo venden ahora no lo venden mas , y el otro defensor cagón de Martinez Quarta , que podemos ganar con los 3 chiflados de la defensa imposible …
Yo creo que tampoco es casualidad que este haya jugado el otro día y haya dejado alguna macumba o mal augurio.
Es todo lo contrario a vibra positiva
Como se debe estar frotando las manos este despues de ayer. Seguro metio puñito en los 2 ultimos goles
Deja de robar lacra. Andate de una vez.
La concha de tu madre chileno puto
Hasta cuando tiene contrato este parásito traicionero? No se termina más está pesadilla en forma de mapuche
MAMITAAAA
Mientras este tipo siga en el plantel no vamos a ganar ni la copa de leche.
Es mufa, piedra y el principal causante de las desgracias de River.
tiene contrato hasta diciembre de este año o del proximo?
Dic 2027.
Che no se puede hacer nada con este tipo que cobra 2 millones y medio de dolares por año?
Qué LASTRE es este tipo.
Es mufa, perdedor, antigloria, tiene como 40 años, está roto Y NO SE LO PUEDEN SACAR DE ENCIMA.
Se podria empezar por echar al hijo de puta que firmo ese contrato, un tal enzo, le hizo una chilena a polonia no se si se acuerdan
Fue Britonto
Hay que reformar el estatuto y prohibir que vengan chilenos al CARP, incluso cuando el mejor equipo de toda la historia del CARP( para mi) trajo al mejor chileno de todos los tiempos perdió la intercontinental, la recopa y la libertadores, apenas le alcanzó con semejante equipo para ganar la supercopa.
Los chilenos no estan hechos para cosas grandes, solo sirven para hablar como el orto y traicionar gente.
Lo peor es eso: tiene 31 años y parece de 40. Increíble lo anti deportivo que es
Te das cuenta que entre toda la limpieza este se va a hacer el boludo y se va quedar
Hasta que no se le termine el contrato no se va a ir esta porquería
Nadie le va a pagar lo que cobra acá y prefiere seguir parasitando
Se va y automáticamente salimos campeones del Universo.
No la ven estos boludos eh, dejarlo libre es pura ganancia para River.
Cómo te lima el cerebro el vino Uvita eh.