Paulo Díaz (parte 2)

Coincido 100%.

El resultado de la final con Belgrano quedará ESCRITO al momento en el que Coudet dé la LISTA DE CONVOCADOS PARA LA FINAL.

Si el chilote mufa es convocado, la perdemos.

8 Me gusta

Las 2 cosas es

3 Me gusta

Este aborto ni siquiera tiene que viajar a Córdoba acompañando al plantel. Nada. Que se quede lo más lejos posible de todo.

2 Me gusta

Que se sabe de esta basura? avisen asi mañana me organizo

3 Me gusta

4 Me gusta

Seguro el Chacho va a hacer esa boludez de concentrar a todos y va a incluir a esta basura

1 me gusta

De solo ver esa cara de negro agrandado que tiene me da ganas de golpearlo a este muerto hdp

2 Me gusta

Confieso algo: viendo los últimos partidos de Rivero, se me cruzó por la cabeza que este chileno podía ser una “variante menos mala” para el puesto de 6. Pero jugó con Bragantino sin ganas de nada, con lo cual volví a mi inicial opinión que este chileno no puede jugar más. Es un jubilado de privilegio.

1 me gusta

caiste en la trampa nuevamente

si juega aunque sea 1 minuto mañana, perdemos

5 Me gusta

Así es.

En la final con Flamengo entró faltando pocos minutos y fue suficiente para que los brasileros nos dieran vuelta la final.

3 Me gusta

Bueno no hubo lista de convocados, se habrán querido ahorrar las puteadas

El mejor central de la década.

1 me gusta

Mientras esté lleve el escudo de River las desgracias seguirán ocurriendo

3 Me gusta

LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE. FORRO, NO ESTÁ PARA BOLLOS EL HORNO BASURA, NO PELOTUDEES, PARASlTO

3 Me gusta

Sin dudas, son mogolicos en este foro. Este tipo es Maldini al lado de estos 2 síndrome de down que tenemos de centrales.

1 me gusta

Increíble, esta basura, esta maldición caminante desaparece y el club parece funcionar nuevamente. Pero al instante en que esta luz mala, este heraldo de la desgracia, este espectro del fracaso vuelve a asomar el hocico en el verde césped nos llueven las desgracias acumuladas nuevamente.

Este tipo es una maldición de las pesadas

6 Me gusta

Este y gonzalez deberían quedar de los centrales para después de junio. Todos los demás afuera.

1 me gusta

Que mierda decís? este hijo de re mil puta es el primero que tiene que rajar

1 me gusta

Estoy seguro que el día que se vaya este vamos a volver a ganar algo

1 me gusta