ya la veo, este cuando se retire va a ser abonado a los programas deportivos bosteros a tirar mierda, no sirve rescindirle nada más, hay que hacerle firmar un coso de confidencialidad o exiliarlo
Chau chilote delincuente de mierda. Te deseo una fractura expuesta bien dolorosa y que no juegues nunca mas. Mogolico primate subdesarrollado.
Paso a silenciar este thread
Ojalá te lleven en helicóptero por Brasil, mapuche de mierda
Falso, ese fue pezella, este murió apenas llegó en la final del 19…
Voy a volver a este TH cuando lo veamos en el banco en Semis de Sudamericana..
Me equivoqué de Thread, soy un viejo gagá. Igual desde que llegó este chileno de mierda fueron todas desgracias.
No se fue esta cosa aun?
Este mufa de mierda símbolo de las desgracias en River NO SE QUIERE IR
No se va más por el salario que le firmaron

SE VA! Chau basura
chaaaaaaaau basurita
Se va ya estaba muy cumplido su ciclo.
Chau la re concha puta de tu madre, mapuche de re mierda
Hasta no ver el comunicado oficial no celebro
Ahora falta el hijo de re mil puta de rivero,
Hasta nunca basura inmunda sos de las peores mierdas que pasó por el club , hijo de re.mil puta
Nos vemos en el infierno, basura, maldito.
El Maligno fue derrotado.
Jamás hubiese pensado que llegaría este día

No.. no me den esperanza ![]()