Paulo Díaz (parte 2)

ya la veo, este cuando se retire va a ser abonado a los programas deportivos bosteros a tirar mierda, no sirve rescindirle nada más, hay que hacerle firmar un coso de confidencialidad o exiliarlo

11 Me gusta

Chau chilote delincuente de mierda. Te deseo una fractura expuesta bien dolorosa y que no juegues nunca mas. Mogolico primate subdesarrollado.
Paso a silenciar este thread

4 Me gusta

Ojalá te lleven en helicóptero por Brasil, mapuche de mierda

10 Me gusta

Falso, ese fue pezella, este murió apenas llegó en la final del 19…

2 Me gusta

Voy a volver a este TH cuando lo veamos en el banco en Semis de Sudamericana..

2 Me gusta

Me equivoqué de Thread, soy un viejo gagá. Igual desde que llegó este chileno de mierda fueron todas desgracias.

9 Me gusta

No se fue esta cosa aun?

5 Me gusta

Este mufa de mierda símbolo de las desgracias en River NO SE QUIERE IR

3 Me gusta

No se va más por el salario que le firmaron

1000006279
SE VA! Chau basura

15 Me gusta

chaaaaaaaau basurita

10 Me gusta

Se va ya estaba muy cumplido su ciclo.

3 Me gusta

Chau la re concha puta de tu madre, mapuche de re mierda

16 Me gusta

Hasta no ver el comunicado oficial no celebro

13 Me gusta

Ahora falta el hijo de re mil puta de rivero,

8 Me gusta

Hasta nunca basura inmunda sos de las peores mierdas que pasó por el club , hijo de re.mil puta

12 Me gusta

Nos vemos en el infierno, basura, maldito.

8 Me gusta

El Maligno fue derrotado.

Jamás hubiese pensado que llegaría este día

15 Me gusta

20 Me gusta

No.. no me den esperanza :cry:

6 Me gusta