Paulo Díaz (parte 2)

Seguí desaparecido, hijo de puta.

3 Me gusta

Listo muchachos hasta acá llegamos. Vuelve el miércoles y el domingo al banco. Estamos condenados. Vuelve la yeta
https://x.com/i/status/2056412766773060036
Se dió todo para que belgrido festeje el domingo, el universo y el barba nos odia

3 Me gusta

El que cree que este sorete y Castaño están lesionados es un ingenuo

Son 2 garrapatas los hijos de puta

1 me gusta

Confirmado:

Vuelve este MUFA.

1 me gusta

Concha de su reputa madre. Estaba borradisimo

4 Me gusta

Este tipo macumbero ya se sabe que hace cosas turbias para que se lesionen sus compañeros de defensa y poder estar en los partidos importantes.

Desde 2019 es así.

No es casualidad que este lastre vuelva para la final.

4 Me gusta

ya lo confirmaron recien…

1 me gusta

Sonó y vuelve este mugriento y se lesionó viña, es una lacra el mufa hijo de puta este.

4 Me gusta

Sos la mala suerte en vida la concha de tu madre , cuando te morís hijo de mil putas !!! Te nombraron y se lesionó viña

13 Me gusta

Es increíble la desgracia que es para River cada vez que vuelve este tipo a la consideración.

1 me gusta

Y si, ahora ya sabemos por que se desgarro Viña.

6 Me gusta

el protegido de Gallanto, increíble lo que roba este hijo de mil puta desde el 2019 y ni hablar de los pseudohinchas (en especial los bobos que se jactan de bancadores de reserva en twitter) que bancaban a este espécimen por jugar bien en un partido que no se jugaba ni por una coca

9 Me gusta

NI SE TE OCURRA ASOMARTE HIJO DE RE MIL PUTA Eee

6 Me gusta

Yo no lo pongo ni pero ni en pedo, ni al banco lo llevo el miércoles.

Que preferiría que juegue izquierdoz y lema de centrales el miércoles antes que este mufa hijo de mil puta

11 Me gusta

y de donde sacan todo eso?

Esta mierda humanani debería figurar

1 me gusta

Este tipo puso un pie en el entrenamiento con los demas y ya se rompio Viña. Que alguien avive de la mufa de este tipo a Coudet urgente! Con solo llevarlo al banco ya alcanza para que lleguen las desgracias.

7 Me gusta

fua cuánto hate. Le están pagando un sueldo. Que se ponga el manto y juegue. Después vemos

2 Me gusta

No amigo ya la vimos demasiados años. Que no juegue que la energía negativa que maneja este tipo no tiene límites.

9 Me gusta

Después vemos?