Paulo Díaz (parte 2)

Que delincuente, dificil no lesionarte cuando no sos profesional

10 Me gusta

Tic Tac, queda cada vez menos para que se vaya con pasaje de ida.

8 Me gusta

es mufa, se va y vuelven las buenas es ley

9 Me gusta

Gracias Dios, este no jode más hasta el receso!

7 Me gusta

Se desgarro este sorete, sin jugar…

7 Me gusta

Lo blindaron cuándo lo vinieron a buscar como si se tratará de nuestro mejor jugador… A mamarla.

4 Me gusta

Se desgarro el chileno. Aleluya!

2 Me gusta

Con esta basura deberían haber como hacía el energúmeno de D’Onofrio, no pagarle el sueldo le quedaba debiendo, pero después les daba el pase en su poder para que ellos arreglen con otro club y ahí recuperaban la plata que les debía RIVER. Por eso se iban tantos libres.

Bueno, a este hay que darle el pase y que se vaya. Nos va a terminar saliendo más barato que seguir teniéndolo en el club.

7 Me gusta

Esta basura se lesionó y tuvimos una semana donde la suerte nos acompaño con dos victorias épicas. Te liquida este tipo hasta estando concentrado. Que ni se le ocurra a Coudet volverlo a concentrar cuando se recupere xq vuelven las desgracias

8 Me gusta

No vuelvas más y andate en 1 mes de River basura!

6 Me gusta

Lo borraron a este hijo de puta y metímos 3 resultados impensados de puro culo. NUNCA MAS LA MUFA ESTA

10 Me gusta

Tercer partido que no cencentra y River es una fiesta. Llega aparecer de nuevo al banco y preparense para las desgracias otra vez. El dia que ponga un pie afuera de River nos volvemos una maquina

19 Me gusta

Que lindo es verte alejado del verde césped, la puta madre que lo parió

14 Me gusta

Seguimos. Te aniquila este tipo, por favor que no aparezca en los concentrados nunca más. Que ni se le ocurra volver ahora xq se nos desmorona todo

14 Me gusta

Va a ser CLAVE que este tipo ni siquiera esté en la lista de la final.

No avivo más.

10 Me gusta

Hasta ahora su mejor desempeño en el Club

3 Me gusta

Que Piedrita se quede en Buenos Aires

4 Me gusta

Por nada del mundo este conchudo puede volver a los concentrados. Ni siquiera para el miércoles.

4 Me gusta

Sorete hijo de mil puta no aparezcas más

5 Me gusta

El talisman junto con Armani?

1 me gusta