Paulo Díaz (parte 2)

Próximamente “Colo Colo tiene las intenciones de fichar a Paulo Díaz, la única traba es el sueldo alto que cobra en River”

8 Likes

Siempre la misma historia y nunca se va este MUFA, YETA, ANTIGLORIA.

5 Likes

Lucho Castañares: “Paulo Díaz tiene una rodilla hecha pelota pero ni así quiere irse de River porque quiere cobrar su fastuoso Contrato (va hasta fines de 2027) hasta el último centavo”.

2 Likes

Cuando van a aprender que tienen que colgarlo entrenando solo con un profe de la secundaria que gane unos mangos extras y sin depositarle un peso, ya van a ver como se va a querer ir, y le dicen “el resto del contrato lo vas a cobrar con la plata que entre por tu venta, si no te vas no ves ni un peso mas”.

6 Likes

Es que debería ser así, no se quiere ir bueno, a entrenar solo totalmente diferenciado y listo. Mientras tanto lo charlas y llegas a un acuerdo para que se vaya. Si pedía 4 lo vendes a 3 y de ahí sacas el palo y pico del sueldo completo que quiere el DELINCUENTE este, se lo das y listo. No lo vemos nunca más. O le das la mitad y la otra mitad el próximo año. Listo mientras tanto no esta más en River.

6 Likes

No hay que negociar nada, colgado y con aviso de como se le pagara hasta el ultimo dia que este en el club.. depende del si quiere seguir jugando y cobrando guita o desaparecer por 1 año y medio sin cobrar nada.. y si elije lo segundo y queda libre que haga juicio para cobrar..

4 Likes

El juicio implica más gasto para River, lo mejor es negociar, sacarle guita en una venta, darle la mitad y que se vayan. Salimos ganando nosotros mientras no este la basura esta en el club.

1 Like

Si lo cuelgan ahora se va a ir si o si, no va a estar 1 año y medio sin jugar, si no hacen eso va a estar entrenando y cobrando hasta el ultimo dia y se va a ir libre, en ese caso prefiero arruinarlo dejandolo parado por 18 meses y pagar mas antes que darle el gusto de tenerlo al dia entrenado y suendo suplente para que se vaya libre y siga jugando y ganando guita..

3 Likes

Coincido en que lo deben borrar, así como salió el comunicado de Castaño, debe salir el comunicado de que este sorete no concentra más en RIVER. Por mucho menos lo pusieron a correr solo a Villagra.

6 Likes

Salio un comunicado con castaño? En donde lo puedo leer?

No de RIVER oficial, pero ya todos los periodistas mamaderas de la dirigencia dieron a conocer que castaño no concentra más en River, totalmente borrado y que se va en el párate del mundial.

No especifican si por venta o pors préstamo. Así tampoco especificaron los motivos. Solo que lo borran.

7 Likes

Titular por rivero

1 Like

Ayer MQ y Rivero hicieron un highlight de 90 minutos tuyos!!!

1 Like

A MQ y Rivero le hacen falta 5 años de cagadas para estar al nivel de esta lacra

7 Likes

Con el otro psicopata seguiría siendo titular indiscutido este transandino hijo de puta mapuche.

Era el fetiche predilecto de Fafardo.

3 Likes

Se va en Julio

4 Likes

Pezzella en River supo tener un nivel superlativo, que este gordo marronazo mongoloide no rozó ni en su mejor momento en el club.

Boludeces, no.

2 Likes

Hace 12 años. Al igual que kranevitter, lanzini, funes mori y tantos otros. El tiempo pasa, ahora es un muerto, el peor jugador del plantel me animo a decir. Más de una cagada por partido

Ahora que no juega mas se lesiona el hijo de mil puta.
Porque no se lesionaba cuando jugaba y nos jodia con sus cagaditas y su aura mufadora?

9 Likes

Este club es realmente una joda. Regálenlo en Junio a donde sea.

10 Likes