Paulo Díaz (parte 2)

bustos martinez quarta pezella rivero

que improvise con el vendedor ambulante, nada de este chileno mufa hijo de puta

7 Me gusta

Porque dan por sentado que no llega Acuña?

El tipo estaba cansado y contracturado por jugar cada 3 dias, con una semana sin jugar deberia estar por lo menos en un 70% bien.

8 Me gusta

Por favor que alguien mate a este tipo. Y al héroe que haga tal proeza, me encargo personalmente de representarlo en juicio y hacerlo zafar

6 Me gusta

Se acabó todo señores

2 Me gusta

Sí. Ahora que juegue

paulo diaz jugo de 3 en san lorenzo

1 me gusta

La concha de tu madre pedazo de hijo de puta

1 me gusta

Basura!!! Mufa!
Andate!

5 Me gusta

Yo no soy de creer en la astrologia, las energías, los signos, la magia negra, la suerte, la mufa, la mistica y todo eso… Pero lo del Chileno ya me hace replantearme todo lo que creía.

No puede ser que cada vez que aparece o se lo nombra ocurre una desgracia.

11 Me gusta

Que clavo es el mapuche mufa hijo de re mil puta este, el día que se vaya vamos a ganar 8 libertadores seguidas.. encima cobrando un sueldo alto el sorete, pensar que había mogolicos que lo amaban a este pedazo de mierda

4 Me gusta

Que juegue el Miércoles, que justifique el sueldo y en Julio se vaya

1 me gusta

Que alguien lo rompa antes del domingo.

1 me gusta

Chilote mufa y la puta que te re parió! Ni se te ocurra asomarte lacra inmunda…

1 me gusta

Y pero no es mucha garantía que digamos. Veremos

DA MIEDO COMO LE ESTÁ FUNCIONANDO LA MACUMBA Y MAGIA NEGRA AL CHILOTE DE MIERDA

:candle: EN #RIVER PRENDEN VELAS PARA NO TENER MÁS LESIONADOS.

:speaking_head: “Martínez Quarta, Rivero y Colidio están al borde” desde lo físico.

:information_source: @Sebasrur en @splendidam990 pic.twitter.com/hFfoPCSxz8— Banda Roja (@BandaRoja_) May 19, 2026

1 me gusta

No sé termina más la maldición de este hijo de re mil puta

8 Me gusta

Porque Scaloni llamo y le pidio que se cuide para el mundial, que si no esta al 100% que no juegue

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2056855448322535657
Se acabó lo que se daba. Vuelve este HDP. Mientras estuvo afuera fue todo alegría, incluso la mierda quedándose afuera y perdiendo en libertadores… Se recuperó este tipo y se rompió Viña que era talismán y la mierda se florea contra los macacos, falta perder el domingo con este piedra en el banco para coronar una semana bien de mierda. Cómo no te avivaste coudet.. este tipo nos va a liquidar a todos

5 Me gusta

No tiene que jugar mas esta larva qhe hdp que son

5 Me gusta

Vuelve este sorete, ya sabemos como nos va a ir hoy.. Ruego porque no este ni en el banco el Domingo.

Ojala sea tu último partido la puta que te parió.

3 Me gusta