Paulo Díaz (parte 2)

Vuelve Pezzella e incorporamos a otro central. Ya debe estar a full con los gualichos este mapuche así se lesionan y vuelve a jugar.

7 Me gusta

El mejor central del fútbol argentino

3 Me gusta

Titular contra yasin y se viene la debacle otra vez como paso a principio de año que veniamos ganando, aparecio de titular contra central y a partir de ahi todas las desgracias juntas. Hay que ser vivo Coudet.. basta de este o te lleva puesto y contra bosta no la contamos

2 Me gusta

Hoy no se mandó ninguna cagada, cuando rinde hay que decirlo.

7 Me gusta

Vs racing arrancamos mal lptm

2 Me gusta

Se va asomando la titularidad de esta basura otra vez. MQ haciéndose echar y todos puteando a Rivero.. mamita, por lo pronto contra yasin es titular seguro y después se viene bosta… Con este sorete siempre pasa algo para que caiga bien parado y le tengamos que volver a ver la cara de indio. Mufa de mierda andate ayer

3 Me gusta

Es realmente increíble que esté inmundo sea mejor que los otros dos

1 me gusta

Lo reviven siempre nuestros defensores, es insólito, no es ni por mérito ya esto.

2 Me gusta

Son flojos los centrales pero ni en pedo este es mejor, dejen de repetir pavadas

5 Me gusta

La macumba de este hijodeputa haciendo efecto para que vaya de titular contra racing y bosta

4 Me gusta

En 6 minutos generó dos jugadas de peligro para el rival, es un hijo de puta

8 Me gusta

DESGRACIA HUMANA, DESDE QUE LLEGASTE SOMOS UNA MIERDA, CON MAYADA CON 40 AÑOS ANDARIAMOS MEJOR QUE CON VOS a

5 Me gusta

Tocó 1 sola y asistió a un rival

Sigue vigente

2 Me gusta

Va a terminar jugando de titular contra boca. Ya ni me gasto

5 Me gusta

Este y Colidio TAMBIEN, es joda esto , yo ya no entiendo mas nada.

5 Me gusta

Más malo que el ántrax. Un hijo de mil puta

4 Me gusta

Como no van a caer los DTS siempre en la trampita si hasta hay cantidad de usuarios de acá que tmb caen.. cantidad de gente pidiendolo a este burro otra vez olvidandose todas las burradas que hizo. Hasta con coudet las hizo pero lo piden igual. Que MQ sea un mogo no significa que este indio sea bueno

7 Me gusta

A full la macumba de este chilote mufa.

2 Me gusta

puto.

Quiso despejar una pelota y le salió pifiada al medio, a dos o tres metros. La agarró un peruano y la tiró a la tribuna. Con otro jugador (Paredes o Aranda, por ejemplo), eso puede terminar en gol. Seguí usando a esros jugadores, Coudet, dale, que juegan bárbaro al fútbol Paulo Díaz, Galván, Quarta, Pezzella y Viña (agrego a Subiabre de volante y Driussi de 9).

1 me gusta