FORRO hijo de puta.
Morite hijo de puta
La concha de la lora van a vender que entró bien hoy
Increible que siga teniendo chances despues de las dos burradas que hizo, nunca antes visto lo de este tipo, pasan los tecnicos y sigue teniendo minutos. Que verso eso de que "juega el que mejor está" si fuese así este no entra más. Si pasa con otro jugador no entra más pero con este indio pasa todo lo contrario, pareciera como si nunca vamos a poder sacarnos de encima, es una maldición interminable.
Tiene por contrato jugar todos los partidos de mínima un rato este forrazo de mierda?
inentendible como le dan minutos a este muerto y no a algun juvenil
no podes dejar a lencina, ruberto con margen de mejora o venta en el banco y poner a este tipo
no tiene ningun sentido va a jugar el clasico y se va a mandar una cagada como siempre
Pidio no ir a la fecha fifa con shile para no perderse la mini pretemporada del chacho. A jugadores asi de comprometidos damelos siempre eh
pongan 5 palos y se lo vendemos
es facil ser puto con culo ajeno
¿Se va entonces esta mierda con la contratación del pibe de AAJJ?
Pareciera es la idea
Que se va a ir este hdp! Está atornillado al club cumpliendo su contrato irrisorio…
Si no se hablaba de su salida cuando estaba “Apartado”, menos ahora que es opción.
Hasta Diciembre 27 lo tenemos acá al drapie.
Ojala llegues a tu casa y encuentres a tu mujer sodomizada por gallardo recontra pasado de falopa
Si esta basura sigue teniendo minutos despues de traer a este de argentinos y la recuperación de Pezzella hay que cerrar el club. Debe estar a full con la macumba para que pasen cosas insolitas y se siga metiendo en el equipo.
Dentro de poco tiempo nos vamos a enterar que el pibe de Argentinos se “lesiona” jodido.
Se viene la fractura de tibia de ramirez y el “ paulo diaz se queda hasta diciembre por la lesion grave de ramirez”
A mí lo que me parece increíble es que los 25 palos de hinchas de River estemos de acuerdo en que este es un cadáver mufa y no hagamos absolutamente nada.
Entre esos 25 palos tiene que haber algún psicópata enfermo al que no le importe nada, me vas a decir que no puede ir uno de esos a meterle un balazo en la rodilla? Se la pasan violando minas y matando jubilados que no joden a nadie pero a este mapuche de mierda que le caga la vida a todos los hinchas de River, nada.
El chileno este debe estar protegido por algo más allá de lo que podemos ver. No puede ser casualidad que cada vez que algún defensor se gana la titularidad con mérito SE ROMPE o le pasa algo insólito y la basura ésta vuelve a jugar. Ya es increíble.
Mirá tenemos que decirlo a viva voz porque sinceramente yo no sé por cuánto tiempo más estará abierto este Thread del INNOMBRABLE… te lo digo porque están comenzando a ocurrir cosas muy raras, turbias y extrañas en torno a este espécimen.
Y no es joda esto.
Si Pezzella es tenido en cuenta y Paulo recae más creo que sí.
Se va este ser abominable mufezco o qué?
Casi estamos en Abril y esta basura sigue con vida