Paulo Díaz (parte 2)

Bueno pero ahí dijiste medio plantel, tampoco es que tengamos muchos más centrales jajaja

1 Like

Tenía que darle minutos a Ramírez y/o Giménez por cualquiera de los centrales, a Lucero en el lateral por Viña (al menos un tiempo) y de volantes por afuera Lencina y Jaime por Galván y Subiabre. Si vas a despreciar a esos dos jugadores (para mí son mucho más que los que están siendo titulares), mandalos a préstamo o si no te gustan dejalos libres y que hagan su carrera en otro lado.

1 Like

Basta de este tipo en el club.

Rescindanle y listo.

3 Likes

No lo puedo ver mas a este mogolico

3 Likes

Atornillado este tipo, somos conscientes que se lleva un tres ambientes en Palermo por mes para calentar el banco?

4 Likes

Ya debe haber hecho la macumba para jugar contra la mierda y hacernos perder

1 Like

prefiero a viña de central y acuña de lateral antes que este muerto

y eso que al uruguayo no lo puedo ver si sigue modo momia

1 Like

Hay que festejar como un titulo el dia que se vaya este cancer! 6 años robandole a River mientras los mogolicos estupidos que van a la cancha lo aplauden como si fuera salas a este muerto perdedor mufa de mierda

5 Likes

Andate de mi club basura!

5 Likes

Si es verdad que Coudet piensa en poner a Ramírez antes que a este sorete hoy hay que prepararse para alguna lesión o el peor partido de la historia del pibe.. algo raro va a pasar para que pase lo mismo de siempre y este sorete caiga de titular en la copa entre semana y contra bosta

3 Likes

Atrás de un recién llegado y un casi retirado como Pezzella.

2 Likes

Seguí así crack

2 Likes

Seguro juegue contra carabobo.. hijo de mil putas

1 Like

Lamentablemente este sorete siempre va a estar agazapado para entrar. Nuestros centrales son uno peor que otro

1 Like