Paulo Díaz (parte 2)

Paulo “Mufa_Tranky" Diaz

6 Me gusta

Andate a la re concha puta de tu vieja pelotudo de mierda casi nos empatan por tus cagadas boludas de siempre!! Idiota fin de ciclo, chacho por favor rajá a esta rata a la mierda dios mío…

2 Me gusta

para mi no queda duda alguna que este negro precolombino de mierda esta con las apuestas

intento hacer un penal “a penitas” para no quedar pegado y lograr que se lo cobren, gracias a dios no paso

pero no tengo duda que algun pariente de este aposto unos cuantos miles de dolares a que entraba y cometia penal

7 Me gusta

Con el clima caldeado del partido no podes hacer eso para mi no era penal pero como estaba el partido podia cobrarlo sin problema si llamaba el var y el Arbitro nos estuvo bombeando todo el partido encima

2 Me gusta

Le pusieron ese título y el gordo foca Hernán se lo sacó

4 Me gusta

Este pelotudo ya se esta metiendo en el podio de la lista de gente que mas odio junto a mauricio lacri y mamerto fernandez, increible

7 Me gusta

Alguien puede modificar el nombre del thread??? Qué pasa que este tipo es intocable???

9 Me gusta

Este macumbero mufa mala leche está metido en las apuestas deportivas en contra de River.

Ya se va a saber la verdad…

1 me gusta

Pensar que Maidana ganó 2 Libertadores y ni cerca fue lo empleado municipal que es este indio chupapija

9 Me gusta

Basta de esta basura! Andate!

6 Me gusta

A coudet le tienen que hacer una campaña psicológica (?) tienen que ponerle pasacalle que le digan que este tipo es mufa,tirar folletos en el monumental los días de partido etc. así no lo pone mas

7 Me gusta

Che como puede ser que NADIE de todo este Foro tenga acceso a Coudet?

Hay que hacérselo saber urgente de la terrible mufa de este tipo.

A este punto para finde año va a pasar al enzo lpm, porfavor algun club ruso,mexicano,arabe que se lo lleve ya

3 Me gusta