Paulo Díaz (parte 2)

Un buen rato pero no confiaría en este traidor

Parece que tenemos una maldición con este tipo, ahora lo ponen hasta cuando el equipo va ganando para que “se amigue” con la gente y lo peor es que va a terminar pasando. Recien en espn cuando entró y se escucharon silbidos enseguida el viejo choto de gil navarro empezo a defenderlo a full “no son tantos silbidos” “yo la verdad no entiendo.. a los jugadores no los ayudas haciendo eso”. Las focas van a volver a caer en la trampa escuchando al periodismo pediendo que lo banquen. Lo peor es coudet que parece que no entiende q esta lacra esta hace 7 años arruinandonos, de que “amigarse” con la gente hablan? Entiendo si queres hacer eso o recuperar a un jugador como salas que esta hace menos de un año pero ya esta viejo, parece q no se va a ir nunca siempre pasa algo para tener que verle la cara de indio.

8 Me gusta

Es una desgracia este subhumano

7 Me gusta

Hoy te mandaste otra mogoliqueada digna de un tardado como vos, creo que te salvó la letra de la camiseta que flameaba ardente “perdónenme soy pelotudown nací así”

2 Me gusta

Porque no estaba Armani, que si no…

Nos va a dejar afuera de la copa hambrientina

8 Me gusta

La concha de tu puta madre, Chileno cagón!!!

8 Me gusta

No podías no mandarte úna de tus cagadas de inválido mental, deci que tenemos arquero

4 Me gusta

Bala.

2 Me gusta

Tentando a la suerte Coudet poniendo a este un ratito…

Ya hizo ese “empujoncito” vs Huracán y hoy dejó mano a mano al de Sarmiento…

No empecemos…

13 Me gusta

Basta de este tipo

11 Me gusta

Ni 10 minutos jugaste pero hiciste todo para que descuenten los fiambres que estaban de verde. La reconcha puta de tu madre mapuche anti todo. Te odio Con el alma. Espero que mueras pronto

7 Me gusta

Es tremendo como este tipo desde el mismo momento que entra contagia toda su aura perdedora al equipo.

16 Me gusta

Difícil ilusionarse con el ciclo de Coudet con este tipo siendo tenido en cuenta. Es todo muy raro, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que no puede jugar más. La única explicación es que sea una orden de arriba para que juegue unos minutos finales en los partidos que están cocinados para ver si en junio tenemos la suerte que algún club exótico le pague el dineral que cobra de sueldo

11 Me gusta

Como? Me estas diciendo que el vikingo gladiador transandino casi se manda un blooper para que sarmiento descuente quedando mas de medio tiempo para el final? Imposible

13 Me gusta

Cuántas cagadas más se tiene que mandar éste engendro del demonio para que lo borren

7 Me gusta

7 años de este tipo en él club, no se explica, tuvo buenos momentos, es innegable, pero no le da, es muy torpe, sobra las jugadas y no transmite seguridad, hoy entro y se encargo de generar chances al rival que no nos llegaba y jugaba con 1 menos, basta de este burro

5 Me gusta

Nunca ví una persona tan desganada con su laburo

9 Me gusta

Ya es un caso perdido, pasan los dt y este tipo sigue en River.

12 Me gusta

Ojalá te caigan dos misiles de Irán, hijo de re contra mil puta

10 Me gusta