Paulo Díaz (parte 2)

Anoche lo mete para hacer linea de 5 y pensé que Coudet quería que nos empaten.

Y casi lo logra si cobraban ese penal.

3 Me gusta

Necesito por favor que vendan a este tipo a mitad de año.

3 Me gusta

Ojalá que Gallardo firme mañana con algún club poronga de México o EEUU y te lleve con toda tu MUFA, sos un INUTIL y un PERDEDOR.

Un asco de central, Alexis Ferrero era Baresi al lado tuyo hijo de mil putas

8 Me gusta

No importa cuando leas esto, siempre se cumple

7 Me gusta

No entiendo cómo hay tanta gente que cree que esa jugada es penal. Una cosa es putear al chileno y otra muy distinta decir que fue penal, y encima darle de comer a los bosteros para que parezca que robamos

Basta paulo

5 Me gusta

Otro año sufriendo con este sub humano y contando ….

3 Me gusta

Ya no, lo silban siempre.

Un partido donde te están bombeando y está todo el ambiente caldeado para que el árbitro te cobre 1 en contra y el local se vaya contento

Ese es empujón es hiper cobrable. No es penal ni en pedo, pero en el contexto es hiper cobrable

Lo sabíamos todos menos el down este

6 Me gusta

Keeeeeee cáncer este hdp

4 Me gusta

Eso es lo grave, no tenían ni que respirar en el área porque iban a cobrar cualquier cosa.

Siempre fue igual el Chileno puto este, no piensa, es bobito.

7 Me gusta

Es para sacarse el sombrero con la jugada de ajedrez del DT Martínez, en poner a Paulo Diaz los últimos minutos, casi nos empatan gracias al chileno, menos mal que no le salió..

3 Me gusta

Todo lo que quieras con el chileno, es un idiota, si el árbitro te bombea te pueden inventar un penal, pero NO HAY EMPUJÓN, apenas le apoya un brazo y el de huracan se tira alevosamente. Apoyar una mano en la espalda no es empujar

Siguen jodiendo con este muchacho??

Pero a ver. El árbitro está condicionado por la gente por un arbitraje excentrico. Sabiendo eso ¿en que cabeza cabe marcar a un jugador de espaldas y saliendo del área con las dos manos en la espalda? Esos detalles te pueden cagar un torneo, una serie de copa o un partido ignoto un jueves a las 9 de la noche cuando no peleas por nada. Quedas a criterio del árbitro o del títere de Beligoy que boludea con las pantallitas a qué lo vean por camaras. El insulto es por eso, porque no podés tener semejante cantidad de aserrín en el lóbulo frontal

2 Me gusta

Es que yo estoy de acuerdo con los insultos al chileno. No quiero que juegue nunca más. Con lo que no estoy de acuerdo es con decir que fue penal o que lo empujó, porque no pasó eso.

En un mundo donde el criterio para cobrar penales es tan disfuso no se puede afirmar si fue penal o no. Es en estas jugadas dónde quedas a lo que decidan los cinco gordos de traje. No es que fue la del Chiqui Pérez a Caruso dónde es un claro si. Está puntualmente es muy fina y de interpretación, de que tanto es forcejeo y que tanto es exceso de fuerza, algo que no podés ver ni con las 16 camaras al pedo que usan en el VAR para aplicar un criterio lógico

3 Me gusta

“lucas martinez de quarta”
“facuckold colidio”
etc etc

pero a este hasta en turiver lo protegen, es increible, solo falta que el titulo sea “el buen paulito”, forros

10 Me gusta

Poné: Paulo Sida “el mufa”

5 Me gusta

Este tipo no puede jugar en River un minuto más

5 Me gusta