El penal que hizo este mogolico mamita. Si queria Ramirez la cobraba
Entró, casi hace un penal y casi nos empatan sobre la hora. Estoy seguro que tuvo la intención de que le cobren penal.
Se puede ser tan mogolico?
como nos cago Chiqui tapia, hizo q no cobren ese penal para que este cancer siga jugando. Era el fin de ciclo y lo salvaron
No cobraron penal porque el de huracán se apuró. Si se quedaba bien parado este hijo de puta lo empujaba posta y le hacía penal
2min mas y lograba sacarnos la victoria
Mapuche come ñaco.
Puto eh.
Este tipo no puede seguir teniendo minutos en cancha.
Entra solamente para cagarte los partidos.
Cada vez que veo la repe me parece más penal, como nos salvamos
Alguien algún día tiene que explicar que es lo que hace este hijo de mil puta para que, a pesar de años de venir siendo burro/mufa, siga teniendo chances
@Alguien hacele el laburito a este mapuche hijo de una camionada de putas. Dios santo, no puede ser tan DRAPIE y burro este chileno de mierda
Lo peor que le paso a River en su historia, que se vaya ahora mismo y cobre todo su contrato de mierda
Sabiendo que el árbitro te esta bombeando zarpadamente este mogolico entra y lo primero que hace es darle un empujon al de huracán, más allá de que para mi no era penal y el de huracán se deja caer hay que ser muy corto de mente, jugador muy muy pelotudo.
No descubrimos nada. BASTA de esta piedra
Tremendo penal hizo este retrasado mental burro, encima de MUFA es un burro hijo de mil putas cerebro de caracol pasado de merca, es tan burro que parece que queria hacer el penal a proposito para hacer el mal al club, asi de hijo de puta es esta basura
hijo de puta, nunca mas.
A mí no me joden, este macumbero sorete apuesta en contra de River para hacer guita con River no ganando, no puede ser tan descerebrado de casi hacer un penal sobre la hora para arruinarnos!!!
Que alguno lo rompa todo en el entrenamiento, no se aguanta más esto!
El peor jugador que ví en mi vida, que una lesión lo retire de la vida
Donde esta Chispita cuando se lo necesita. Lo tiene que dejar cuadraplejico de un balazo en la cadera
cancer
No solo eso , la gente lo aplaude y lo endiosa