Paulo Díaz (parte 2)

Es lo que no entienden, a nadie le importa si paulo sida es buen o mal jugador (es malisimo) si es recuperable o no (es irrecuperable) lo único que importa es que es un mufa de mierda que cada vez que lo ponen en partidos importantes los perdimos a TODOS, si TODOS. Ni hablar los internacionales, 0 partidos importantes ganados con esta basura, TODOS perdidos, es una locura.

Miren los defensores que tenemos, TODOS son campeones internacionales, la mayoria son multicampeones internacionales.
quien es el UNICO que no ganó nada internacional? sí…

4 Me gusta

Mamurra

8 Me gusta

Asi le va a ir a este boludo y a nosotros, a lo máximo que va a poder aspirar es a ganar la poronga argentina o la liga local con toda la suerte del mundo

2 Me gusta

es operacion lavado de imagen para poder venderlo en junio esto me imagino

2 Me gusta

Está todo dado para que se convierta en el peor jugador de la historia.

2 Me gusta

6 Me gusta

Es que no lo va a limpiar te doy la derecha. Yo tambien lo odio al mapuche pero si Rivero y quarta se mandan cagadas esta agazapado y lo van a poner aunque lo odiemos. Para mi habia que traer un 6 palacios el 6 de estudiantes que viene del inter o ramos mingo. Y de 2 nose pero otro por eso hoy todos los defensores de River son malos. Necesitamos te diria que 2 centrales derechosny un 6 urgente

Ya empezó mal Coudet, todos caen en la trampa, qué poquito va a durar, este macumbero debe hacer algo para que todos los técnicos lo pongan, es un sorete, cínico!

6 Me gusta

Igual es mentira para mí, porque no aparece en sus posibles formaciones, aparece siempre por detrás de Rivero.

Y se dice que cuando se recupere Pezzella sería TITULAR.

Medio raro, pero lo va a terminar sacando, Pezzella a pesar de ser una momia es mil veces mejor que Paulo.

Logro lo que quería el traidor. Le dijeron que se tenía que ir, rechazó todas las ofertas que le llegaron y lo empezó a limar al técnico para que venga otro y poder quedarse.

Los boludos somos nosotros que no lo puteamos todos los partidos hasta que se vaya.

10 Me gusta

Nosotros no, las focas…

4 Me gusta

Qué rápido las FOCAS se olvidaron que este chilote traidor fue uno de los cabecillas en hacerle la cama a Gallardo eh…

Si este tipo fue capaz de llevarse puesto al mejor DT de River de la Historia, YA ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA ESTE MACUMBERO.

5 Me gusta

Este ademas de ser piedra y burro no tengo NINGUNA DUDA que anda en apuestas, sus cagadas son A PROPOSITO. y LO VA A SEGUIR HACIENDO.

5 Me gusta

Y Coudet si lo pone que se vaya a la re mil puta que lo pario, chileno camarillero traidor, burro de piernas cruzadas

4 Me gusta

Ojo que esa es una gravísima acusación eh

El traidor se fue solo. No hubo cama

Muy claro todo sobre todo él porque usaba como se de River (?

Que tipo sorete este tipo loco

3 Me gusta

Se lesionan todos y a este hijo de mil puta ni un desgarro le toca

4 Me gusta

Mirá como operan, encima lo escriben anonimo cómo redacción Olé los muy cagones

5 Me gusta