Pedazo de hijo de puta
Esta perfecto, no estamos para tirar manteca al techo y darnos el gustos de borrar a un central de seleccion. Hay kaiser para rato.
El terrible sueldazo que debe estar gaanando este tipo para no querer irse
Detalles clave sobre el sueldo de Paulo Díaz:
- Salario Anual: Aproximadamente US$ 3 millones.
- Ingreso Mensual: 250.000 dólares mensuales.
- Contrato: Vigente hasta 2027.
- Cláusula de Salida: 10 millones de u$s
solo el hijo de puta de brito, que esta casado con un traba, puede ponerle una clausula de 10 palos a este hijo de puta, deben ir todos prendidos en el sueldo, sino, no se entiende
Imagínate pagar 3 palos anuales para que este cáncer te deje afuera de copas y torneos.
La concha de sus madres Brito y gagardo
Y es uno de los jugadores con mejor prensa del país, a pesar de todas sus macanas le han logrado lavar la imágen siempre.
“la mejor prensa” sale de esos 3 palos, quedate re contra tranquilo
Sos mufa hijo de remil puta, ANDATE!!!
Esto es en serio… cada día siento cada vez más que esto no se terminará nunca más y que va a renovar el año que viene, lo presiento, lo huelo!! Encima Di Cago es tan capaz de hacerlo…
Se me eriza la piel… estoy helado… no puedo ver esto…
Es una verguenza que siga siendo parte del plantel
A full la macumba del mapuche este, no falla nunca
https://x.com/i/status/2031145573772845195
Recien el viejo choto de Gil Navarro en espn defendiendolo diciendo que siempre rindió y los demás que estaban en la mesa dandole la razón.. mamita somos los únicos acá que vemos la realidad. Están acomodando todo para que Coudet lo ponga y no salga más.
Parece que se lesionó Rivero.
Sigue la magia negra de este chilote.
Decime ques fake y que el mapuche no juega el jueves
La yeta de este chileno forro va a cagarle la carrera de DT a Coudet. Hay que deportarlo ayer.
desde 2019 venimos pidiendolo acá, 7 años ya… que tristeza, lo van a tener en el club hasta que quieran
El dia que lo rajemos a la mierda, ganamos 3 libertadores seguidas.
Retrasado mental
Andate chacho de mierda le das chance a este mapuche mufa