Si Coudet lo borra y ganamos algo importante es el mejor DT de la década.
Dale, Chacho, por los pibes que murieron en las inferiores, por los desaparecidos de la titularidad.
Termina siendo titular por el papa de bauti
No es ganar la Libertadores pero es casi lo mismo, hacelo Chacho querido y te recibís de ídolo sin siquiera jugar 1 partido.
Andate de una vez, ya está, ciclo terminado
Y si. Siempre la misma historia. Parece que esta pesadilla no se va a terminar nunca
yo avisé q era un error traer a un tipo sin curriculum q encina dice q “conmigo arrancan todos de cero”
El papa de bauti su cagada y ya esta titular indiscutible. Lo va a recuperar y va a jugar bien pero la va a cagar
El Chacho vuelve a ser el pechacho
Cuando fué “bueno” este chileno mugroso?
Coudet lo va a bancar 100% eh. No entren en negación ni se coman fábulas de que es un borrador serial, ya incluso dijo que todos empiezan de 0 y eso favorece más a los borrados.
Para mi en buen estado es mas que el papa de bauti. Yo en 2024 de enero a junio lo vi bien
Quién carajo es el “papá de bauti" ???
Andá a saber, el mismísimo anticristo debe ser para que paulo sida sea mejor supuestamente
Se confirma que se viene la “pechacheada” con una cagada grosera del chileno mufa.
Martinez quarta asi se le dice por que las cornudas hablan del hijo bauti por que usaba como se de River. Es una forma de decir este pelotudo solo tiene al hijo pero es un burro por eso papa de bauti
Ojalá te caiga un misil de iran, basura inmunda
Martinez quarta es malo pero no burro y mufa como el chileno. MQ tiene titulos en River, este chileno todo lo contrario, desde que piso el club que venimos de desgracia en desgracia. Nunca jugó bien, pasa que en los partidos que lo quisieron destacar siempre eran esos en el monumental donde el rival no ataca y apenas pisa el área. Cuando el chileno esté cortaba alguna contra o despejaba algúna pelota sin peligro se caía el monumental con el grito de las focas “BIEEN” y coronaban con el “chidenoo” cuando salía por cambio. Nunca jugó bien un partido importante, no sabe marcar y además acostumbra a hacer burradas. En el 2024 fue un desastre también, desde que está en River que se instaló que es el mejor central cuando no es así. Hoy en día todos los defensores que tenemos son malos. Rivero es el menos malo y MQ también por eso tienen que jugar o si no que juegue uno de la reserva. Ya cansa verlo al indio este, hace 7 años que es siempre la misma historia. Debe ser el jugador al que más oportunidades se le dio y también el jugador que siempre termina jugando xq siempre pasa algo insólito con el titular, o se rompe, o baja increíblemente el nivel como pezzella, o se vende alguno en esa posición o le sacan roja al lateral y el dt lo corre a Rivero de 3, etc. Ya pudre el mapuche este, si Coudet no lo limpia le hago la cruz q el también no hay excusas.