Paulo Díaz (parte 2)

Que alguien lo Epsteinice

4 Me gusta

el hincha se lo merece por bancarlo a toda costa solo porque en twitter les dicen q hay q bancarlo. Si la gente dejara de mirar a los medios y mirara la realidad, este seria un pais mucho mejor.

9 Me gusta

La decadencia de Gallardo coincide con la contratación de esta lacra.

5 Me gusta

Hay que renovar las energías, es un buen síntoma que el vestuario vuelva a sonreír.

2 Me gusta

Ya lo deportaron?

5 Me gusta

Coudet, si venís mirá lo último de Gallardo, que lo decepcionó futbolísticamente.
METÉLE UNA PATADA EN EL ORTO!!

4 Me gusta

Dicen que M Quarta no lo puede ni ver.

7 Me gusta

“Nunk me hadan odiadte chideno”

4 Me gusta

hasta cuando va a seguir LA IMPUNIDAD?

HE CAN’T KEEP GETTING AWAY WITH IT

7 Me gusta

Codene, jijazo JAJAJAJ

4 Me gusta

Cuando este puto se vaya es fija que ganamos la edición siguiente de la Libertadores.

10 Me gusta

No lo va a colgar coudet. Va a ver que es el central con mejores condiciones del equipo y se va a quedar con eso.

Ojalá el cambio de DT le quite la mufa.

7 Me gusta

2do partido sin este: 0 derrotas

11 Me gusta

Tanito Mercaquiero:

“PAULO DIAZ ES UN MERCENARIO”

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

10 Me gusta

Que habrá pasado que antes lo defendia este

5 Me gusta

Seguramente no le dio una notita.
Así es el compás moral del pelotudo del Tano

8 Me gusta

Sepan que éste es del gusto del Pechacho eh , titular y capitán desde la semana que viene…

2 Me gusta

Y SI. Era recontra obvio que Coudet no lo iba a limpiar. En la conferencia hablo de “resetear” “empezar de cero” “recuperar niveles”. Otro dt que va a caer en la trampa y lo va hacer jugar. Que castigo esto, cansadísimo que iba a pasar esto, lo dije antes que se vaya Gallardo.

3 Me gusta

No sé de qué te sorprendes, este tipo hace magia negra, por eso siempre cae parado y tiene 7 vidas como los gatos.

Es mal bicho de verdad.

4 Me gusta

El mufa le vendió de la mala.

1 me gusta