Chileno y traidor, valga la redundancia.
Así como no entraste hoy, espero que no entres nunca más. El único partido que esperaba que entres para recontra cagarte a puteadas. Forro hijo de mil puta
Yo jamás pensé que iba a odiar a un jugador del CARP mas que al funes mori malo en esos tiempos, mirá si me decían que iba a aparecer uno que terminaría odiando 100 veces mas unos años después no se qué hubiese pensado yo, que no era posible, que se trataría del mismísimo anticristo.
Chileno mogolico basura y la concha puta de tu madre, no veo la hora de que te cuelguen y termines limpiando los baños del monumental lacra inmunda
Cero dudas que este sorete anduvo detrás del bardo en el vestuario. Se debe creer referente la basura esta
vieron que este hijo de puta estaba con la camiseta de entrenamiento en protesta por no ser titular? pero que hijo de puta, como se le permite esa falta de respeto?
todos lso demas suplentes, si estaban vestidos con la titular
chileno hijo de puta dando la nota siempre, hay que rajarlo ya mismo del club, es un hijo de puta maleducado le falta el respto a la Institucion todos los dias
Por si faltaba algo, este chilote mala leche era uno de los quilomberos que le hicieron la cama a Gallardo…
Oh, mirá quién salió y pasamos a hacer goles y ganamos, mira vos.
La concha de tu madre mufa de mierda no te quiero ver más
Increible que hace 7 años que está en el CARP esta basura haciendo cagadas y mufando todo y nadie se da cuenta de los hinchas termos que tenemos
¿Pero si en la tele los periodistas y analistas de estadisticas dicen que es el mejor defensor de América?? 4/6 duelos ganados y 89% de pases completados!
CHILEEEEEEEEEENO CHILEEEEEEEENO
NUNCA mas chilenos en el CARP, son antigloria, incluso el mejor chileno de todos los tiempos Marcelo Salas vino al CARP un par de meses antes de la intercontinental y la perdimos y tambien la recopa, apenas pudimos ganar una copa “menor” como lo era la supercopa pero para cosas importantes es IMPOSIBLE.
Cuando lleguen chilenos al CARP ya saben que no vamos a ganar 1 mierda de importante y la vamos a pasar mal.
Drapie y camarillero, le deseo lo peor a este sorete
Espero que el nuevo técnico tome nota de lo mal que le hace al plantel la presencia de este hijo de puta.
Traidor, camarillero, mufa y macumbero este tipo.
Que mierda hicimos para merecer a este hdp cagandonos la existencia tantos años?, el dia que se vaya el destino nos debe regalar 1 o 2 libertadores
Si coudet se toma una línea de merca al llegar y lo caga a trompadas voy a ser coudetista hasta el fin de los tiempos.
Yo todavía ha día de hoy no entiendo cómo tal basura fue ovacionado en el monumental, me tuve que fumar gente en mi lado ovacionado a este delicuente, más ovacionado que Maidana. Jamás lo voy a entender.
Hay que exigir la rescisión del contrato de la porquería esta, que le paguen el sueldo que resta en cuotas no se, pero que ya mismo sea ejecutado si es posible del club.