Paulo Díaz (parte 2)

al tipo este habia que rajarlo cuando no fue a cerrar la entrada de gabigordo en 2019

todo lo que vino despues esta demas

5 Me gusta

como se va a enquistar como titular ahora este hdp, que tortura…. es recontra obvio que al nuevo tecnico por como se fue gallardo no le queda otra que llevarse bien con todos…

4 Me gusta

Recién estaban contando que Gallardo lo quiso en 2015 pero le trajeron a Mayada, porque era muy caro el mapuche.

El Talismán contra la mufa cósmica. Menos mal que D’Onofrio le ponía los puntos, siempre que lo dejaron al Muñeco salirse con la suya hizo cagadas.

En 2019 metió presión para traerlo, y bueno. Lo demás es historia conocida.

12 Me gusta

el usuario “Liekys” se llama Lucas Damian Fioretti, es un troll criminal de Villa Regina, General Roca, Neuquen, se la pasó acosando gente durante años en varios foros.

Este es su data: DNI: 37.820.875

Domicilio: Emilio Bignami 368, Rio Negro. CP: 8336

hasta hoy en dia sigue jodiendo las pelotas en twitter con varias cuenta falsas, nunca usa su nombre el muy imbecil, y se oculta con cuentas falopa.

ya tiene varias denuncias en cyber delitos por ser uno de los responsables del suicidio de una chica en el extinto sitio voxed… tambien sigue troleando fuerte en steam, cuando juega al counter, amenaza y difama usuarios cada dia.

Lucas, segui jodiendo nomas en twitter cada dia con tus mensajitos, que por cada mensaje que pongas, serás escrachado 10 veces… si pones 10 mensajes, seran 100 mensajes con tus datos y tu prontuario en todas partes, estas escrachado no solo aca en el foro tambien esos roxed rozed y demas antros, toda la data de tu prontuario está diseminada por todo internet, escondida en cadsa rincon para el que quiera encontrarla, pedazo de mierda

deberias haberte quedado en el molde como perrito con la cola entrepatas en el rincon, pero lejos de eso salista a redoblar la apuesta pedazo de hijo de puta… segui nomas que alimentas esto idiota

4 Me gusta

La felicidad que va a haber en el foro cuando este hijo de un millón de camiones llenos de putas se vaya

No debe haber forista que lo banqueta a esta altura

6 Me gusta

Litio y ángel Mercado lo bancan

Después está el pelotudo a cuerda de Crisn1999 (el tuitero crisenberg) que lo banca pero se hace el pelotudo

6 Me gusta

Cómoooo? está chequeado esto?

1 me gusta

Escribe las mismas gansadas , así que o es el o hay 2 pelotudos de esa magnitud

6 Me gusta

La clave es si al tuitero le encantan las camisetas violetas de River, porque el de acá es fan número 1 jajaaj

5 Me gusta

Mira la estupidez que pone este twittero

10 Me gusta

Noooo, tremendo carpetazo!!! nunca la vi a esa, es más, nadie lo dijo acá creo ajajja

3 Me gusta

Que bobis que son las focas que van a la cancha. Estuvo bien silbado hoy pero a estos boludos los compro por un partido que hizo contra central y al siguiente fue aplaudido otra vez. Cambian aplausos por silbidos dependiendo si ganamos o perdemos cuando debería ser silbado y abucheado todos los partidos.

8 Me gusta

Esto tiene que pasar en todos los partidos de local hasta que esta lacra desaparezca

9 Me gusta

Mapuche basura

5 Me gusta

Sáquenlo ya mismo del país

6 Me gusta

Creo que estoy en condiciones de decir que voy a dejar de mirar los partidos si el pechacho coudet o el que venga tiene en cuenta a esta basura, hoy no lo puso y volvió a ganar.

6 Me gusta

Hijo de puta. El jugador que mas odié despues del chiche arano.

8 Me gusta

Qué hermoso es cuando no juega este chilote macumbero y mufa.

10 Me gusta

hijo de puta

10 Me gusta

Pegate un tiro y suicidate, forro de mierda. Dios quiera que tenga un accidente grave y no lo veamos nunca más con la de River. De los jugadores actuales es el primero que hay que borrar.

13 Me gusta