Paulo Díaz (parte 2)

al tipo este habia que rajarlo cuando no fue a cerrar la entrada de gabigordo en 2019

todo lo que vino despues esta demas

4 Me gusta

como se va a enquistar como titular ahora este hdp, que tortura…. es recontra obvio que al nuevo tecnico por como se fue gallardo no le queda otra que llevarse bien con todos…

3 Me gusta

Recién estaban contando que Gallardo lo quiso en 2015 pero le trajeron a Mayada, porque era muy caro el mapuche.

El Talismán contra la mufa cósmica. Menos mal que D’Onofrio le ponía los puntos, siempre que lo dejaron al Muñeco salirse con la suya hizo cagadas.

En 2019 metió presión para traerlo, y bueno. Lo demás es historia conocida.

11 Me gusta

ojalá que de local juegue de titular o por lo menos sea convocado de acá hasta que termine su contrato

Quiero aprovechar cada instancia posible para recagarlo a puteadas a este chileno mapuche perdedor camarillero hijo de mil putas

3 Me gusta

La felicidad que va a haber en el foro cuando este hijo de un millón de camiones llenos de putas se vaya

No debe haber forista que lo banqueta a esta altura

5 Me gusta

Litio y ángel Mercado lo bancan

Después está el pelotudo a cuerda de Crisn1999 (el tuitero crisenberg) que lo banca pero se hace el pelotudo

5 Me gusta

Cómoooo? está chequeado esto?

1 me gusta

Escribe las mismas gansadas , así que o es el o hay 2 pelotudos de esa magnitud

5 Me gusta

La clave es si al tuitero le encantan las camisetas violetas de River, porque el de acá es fan número 1 jajaaj

4 Me gusta

Mira la estupidez que pone este twittero

9 Me gusta

Noooo, tremendo carpetazo!!! nunca la vi a esa, es más, nadie lo dijo acá creo ajajja

3 Me gusta

Que bobis que son las focas que van a la cancha. Estuvo bien silbado hoy pero a estos boludos los compro por un partido que hizo contra central y al siguiente fue aplaudido otra vez. Cambian aplausos por silbidos dependiendo si ganamos o perdemos cuando debería ser silbado y abucheado todos los partidos.

7 Me gusta

Esto tiene que pasar en todos los partidos de local hasta que esta lacra desaparezca

8 Me gusta

Mapuche basura

4 Me gusta

Sáquenlo ya mismo del país

5 Me gusta

Creo que estoy en condiciones de decir que voy a dejar de mirar los partidos si el pechacho coudet o el que venga tiene en cuenta a esta basura, hoy no lo puso y volvió a ganar.

5 Me gusta

Hijo de puta. El jugador que mas odié despues del chiche arano.

7 Me gusta

Qué hermoso es cuando no juega este chilote macumbero y mufa.

9 Me gusta

hijo de puta

9 Me gusta

Pegate un tiro y suicidate, forro de mierda. Dios quiera que tenga un accidente grave y no lo veamos nunca más con la de River. De los jugadores actuales es el primero que hay que borrar.

12 Me gusta