Paulo Díaz (parte 2)

como va a robar este hdp 2 años mas, ningun dt q venga lo limpia ni en pedo. Van a decir que es el mejor central de sudamerica y q hay que recuperarlo.

En fin. el ciclo arranca de nuevo.
3 tecnicos se comio ya, 2 veces a gallardo. Nada, sigan……

7 Me gusta

No va a haber macumba que te salve ahora hijo de puta, se te fue el que te tenía de fetiche, cuidate mucho, andá volando solo nomás o vas a comer banco y te van a poner a cortar el césped con los dientes sorete

7 Me gusta

Se te acabo el curro sorete, te vas a tener que ir a comer banco a colo colo

3 Me gusta

no nos olvidemos q gallardo lo habia borrado, no se quizo ir, dsp el nivel asquero de rivero lo rescato… no sea cosa q el proximo tecnico lo considere “recuperable”

5 Me gusta

Como dice el gallo Karl, destrucción total para la basura chilena.

7 Me gusta

chileno vende patria hijo de mil puta

7 Me gusta

tu magia negra cagó el mejor proceso de River en la era moderna.
matate

6 Me gusta

Que se vaya

1 me gusta

venga quien venga, TIENE QUE RAJAR A PAULO DIAZ

4 Me gusta

Arrancan todos de 0 con el nuevo DT. Coudet lo quiere como uno de los referentes.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Bienvenido amigo! no te vayas más que se viene el mundial y hay que manijearrrr

1 me gusta

Lamentablemente es así…

1 me gusta

Este macumbero se va a llevar puesto al próximo DT de River.

Lo leíste primero acá.

3 Me gusta

Lo contento que debe estar este hijo de mil puta…

Ojalá venga Coudet y lo primero que haga sea mandarte a la puta madre que te parió, Chileno horrendo! jugadorcito de papel!

4 Me gusta

Cómo si no alcanzara con todo lo perdedor amargo piedra mufa y el aura negativa que tiene este mapuche hijo de mil puta los cráneos del club lo hacen jugar con la casaca 17! 17!!!

Es una joda todo

5 Me gusta

Alguno recuerda si esta basura estuvo en ese mano a mano vs inter del 2023? Yo creo que si. Espero que el chacho que vio en primera fila lo burro que es no venga a darle la oportunidad numero mil.

4 Me gusta

Sí, y fue un desastre, regalando pelotas y resbalándose. Como siempre. Todavía lo está buscando a Valencia.

3 Me gusta

Te cargaste a Gallardo chileno.

Que te quede en la conciencia.

3 Me gusta

si con gonzalez pirez y lo salvo el juez de linea

en el primer tiempo tuvieron 3 mano a mano que tapo armani que el linea cobro offside filtrando pases entre estos dos por el medio como si no estuvieran

si no los erraban el var nos dejaba 2 o 3 cero abajo en el primer tiempo