Paulo Díaz (parte 2)

la mayor mentira de la historia, la defensa jamas estuvo tan desordenada como con este muerto, ojala pablo dolce haga el trabajo de dios y le de una rotura de ligamentos

8 Me gusta

lo peor es que gallardo se va a ir, va a venir otro tecnico y va a decir que todos empiezan de 0, y el ciclo de este forro todavia le quedan minimo 3 vueltas

4 Me gusta

Chileno hijo de puta andate a la concha de tu madre, forro de mierda.

3 Me gusta

El que banca a este cáncer es bostero y quiere que a River le vaya mal.

8 Me gusta

Inaguantable situacion

3 Me gusta

El peor central de la historia

1 me gusta

con este nivel no va a jugar el mundial.

3 Me gusta

Su partido ayer fue una verguenza. Pero es el precio a pagar porque el boludo de Gallardo lo volvio a incorporar. En el momento que volvio al plantel era obvio que iba a terminar jugando en algun momento, mas aun teniendo en cuenta que todos los centrales del plante son idiotas.

1 me gusta

Lo soplas y lo tumbas. Es una verguenzaaaaaaaaaa que River tenga unos centrales asi

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2025765242542653468

2 Me gusta

La concha de tu madre macumbero sorete, morite infeliz, todo vuelve, cuidate!

8 Me gusta

Este chileno hijodeputa lo unico que hizo en este club fue cagarle la carrera a gallardo

7 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA !!! Todo es tu culpa, chileno sucio de mierda

9 Me gusta

Ojalá se cague muriendo esta basura, si no no hay forma de sacarnoslo de encima.

mapuche la concha puta de tu madre

4 Me gusta

Este forro lo mismo que Colidio, a putearlos los 90 minutos el jueves si juegan

7 Me gusta

Todo vuelve hijo de p*ta

3 Me gusta

La concha bien de tu puta madre chileno de mierda, cuídate sorete

8 Me gusta

Hay que putearlo con todo el jueves

9 Me gusta

El escarmiento debe ser total el jueves
3 dts te cargaste basura

7 Me gusta

Este sorete ya debe estar haciendo magia negra para amarrar al proximo dt y que se case con el como todos los que pasaron. Preparase para escuchar próximamente de los chirolitas “para coudet/crespo/solari/holan todos empiezan de cero” “al entrenador lo sorprendio como juega con los pies” " para el nuevo dt es titular no va a cambiar mucho el 11" y asi. Y si por alguna de esas va al banco se viene la rotura de rivero o mq. Quiero y deseo con toda mi alma que venga un dt que lo mande a entrenar a parte y en junio lo obliguen a irse pero se que no va a ser asi.

8 Me gusta