Paulo Díaz (parte 2)

En mi carta de suicidio voy a dejar una foto de este

11 Me gusta

Este macumbero no se va más de River

4 Me gusta

MUFA hijo de putaaa, MUFAAAA y horrible no te puedo ver mas la concha de tu madre

4 Me gusta

No paran las desgracias desde que volvió este hijo de mil putaaaaaa. Bastaaaaaa. Hasta cuándo viejo

3 Me gusta

cada partido es peor que el anterior, 7, casi 8 años de tortura, sigamos asi

2 Me gusta

Balazo en la rodilla y a otra cosa

4 Me gusta

Se reinicia el ciclo de este mufa

2 Me gusta

mufa

2 Me gusta

Por qué siempre termina siendo titular este tipo?

2 Me gusta

Mira que yo no creo en las mufas, pero desde que volvió este tipo en Rosario no volvimos a ganar en el campeonato. Es realmente un clavo.

8 Me gusta

Volvió con todo este

El año habia empezado bien hasta que volvió esta BASURA, es increíble.

13 Me gusta

NO hay ningún periosida que haya hablado de la defensa y del desastre que fue este mapuche. Cuando jugaba Rivero era el tema número 1. Siempre que perdemos este burro pasa desapercibido para las críticas. En las redes le están pegando a cogidio y otros pero no a este. Nunca es apuntado. A Rivero lo sacaron como si hubiese sido el gran problema, ahora que fuimos un desastre que va hacer el borracho? Nada, lo va a seguir premiando poniéndolo de titular

5 Me gusta

Difundan!!! @TheDarkTerry

16 Me gusta

10 Me gusta

Se lesionan TODOS menos este macumbero.

4 Me gusta

Chileno del orto, mufa de mierda tomate el palo de River, la concha sucia mapuche de tu chilena de mierda madre!!!

7 Me gusta

siete años soportando a este sorete que no tiene las condiciones técnicas ni profesionales para ser jugador de River.

Es aún más penoso saber que a una basura como Paulo Díaz lo han ovacionado más que al mismísimo Maidana, penoso y triste esto. Denota la falta de cultura futbolera, conocimiento y amor que le falta al “nuevo hincha de River".

Basta de esta porquería en River, basta!!

No puedo no mencionar lo que dijo otro usuario, es increíble que en los medios jamás hablan mal de este tipo, si hoy todos los errores (horrores) que cometió está basura, los hubiera hecho Rivero, lo estarían matando al pibe. Pero de esta basura chile no dicen nada, evidentemente el representante deja mucho billetito en algunos medios.

DESTRUCCIÓN TOTAL para esta BASURA.

8 Me gusta

Si alguien se quiere arruinar la noche:
https://x.com/ElBurrito_10/status/2025765242542653468?s=20

9 Me gusta

Además es MALA PERSONA, porque se la pasa BASUREANDO a sus compañeros.

3 Me gusta