Paulo Díaz (parte 2)

Estoy cansado de verle la cara a esta basura chilena, encima le gusta macumbear a los compañeros al muy hijo de puta.

Este y traicionardo son dos dictadores, los dos que se tienen que ir primeros

2 Me gusta

Al pedo seguir renegando, te saca años de vida. A esta altura ya me chupa un huevo, el idiota de gagardo y las focas peteras no van a aprender más

6 Me gusta

es una agonia interminable

4 Me gusta

Que manera de regalar espectativa de vida con este chileno hijo de mil putas. Ahora es titular.!

3 Me gusta

Juan Chotese: “Para mi Paulo Diaz le gana la pulseada a Rivero y se perfila para ser titular hoy e irse ganando la titularidad indiscutida en el 11 de Gallardo”

Jajajajajajajajajajaja

7 Me gusta

7 años robando, inentendible que tengamos q esperar a ver si esta vez si puede jugar bien 6 meses. El otro dia le ganaban en velocidad tipos de Bolivar, pero bueno, es el mejor central de sudamerica no??? despues otros juegan mal 2 partidos y los borran, pero este lleva 7 años de robo

5 Me gusta

Lo odio con toda mis fuerzas

2 Me gusta

Es demasiado alevoso y evidente como todo el bosteriodismo FESTEJA EN JAPI la vuelta a la titularidad de este chileno mufa.

1 me gusta

Igual si tenes mas de 15 años y vas a sacarte foto/pedir firma a los jugadores sos un boludo. A partir de esa edad los tenes que putear. Nada de mamarla

4 Me gusta

Como se lleno el plantel de jugadores cagones y pechos fríos en los últimos años por eso no se gana una mierda últimamente a eso sumarle al principal responsable el pelotudo del DT

4 Me gusta

Se nota que el pibe tiene alguna condición de salud, lo que lo hace más sorete al chileno sarnoso este.

8 Me gusta

Lesionate por favor , voy a obelisco

6 Me gusta

mala mia. ni escuche el video. asi que no me di cuenta de ese detalle

5 Me gusta

Récord de resbalones en un tiempo.

8 Me gusta

Andate mufa de mierda dejá de regalar la pelota.

4 Me gusta

Los hinchas tendríamos que tener algún poder especial cuando es tan generalizado el odio hacia un jugador

8 Me gusta

va a hacer un penal boludo y se va a hacer echar

3 Me gusta

Ni Gonzáles pirez fue tan odiado

4 Me gusta

Siempre al borde de la cagada este cavernicola asqueroso, hijo de re mil puta

4 Me gusta

Si le sacan roja, lo grito más que un gol

5 Me gusta