Estoy cansado de verle la cara a esta basura chilena, encima le gusta macumbear a los compañeros al muy hijo de puta.
Este y traicionardo son dos dictadores, los dos que se tienen que ir primeros
Estoy cansado de verle la cara a esta basura chilena, encima le gusta macumbear a los compañeros al muy hijo de puta.
Este y traicionardo son dos dictadores, los dos que se tienen que ir primeros
Al pedo seguir renegando, te saca años de vida. A esta altura ya me chupa un huevo, el idiota de gagardo y las focas peteras no van a aprender más
es una agonia interminable
Que manera de regalar espectativa de vida con este chileno hijo de mil putas. Ahora es titular.!
Juan Chotese: “Para mi Paulo Diaz le gana la pulseada a Rivero y se perfila para ser titular hoy e irse ganando la titularidad indiscutida en el 11 de Gallardo”
Jajajajajajajajajajaja
7 años robando, inentendible que tengamos q esperar a ver si esta vez si puede jugar bien 6 meses. El otro dia le ganaban en velocidad tipos de Bolivar, pero bueno, es el mejor central de sudamerica no??? despues otros juegan mal 2 partidos y los borran, pero este lleva 7 años de robo
Lo odio con toda mis fuerzas
Es demasiado alevoso y evidente como todo el bosteriodismo FESTEJA EN JAPI la vuelta a la titularidad de este chileno mufa.
Igual si tenes mas de 15 años y vas a sacarte foto/pedir firma a los jugadores sos un boludo. A partir de esa edad los tenes que putear. Nada de mamarla
Como se lleno el plantel de jugadores cagones y pechos fríos en los últimos años por eso no se gana una mierda últimamente a eso sumarle al principal responsable el pelotudo del DT
Se nota que el pibe tiene alguna condición de salud, lo que lo hace más sorete al chileno sarnoso este.
Lesionate por favor , voy a obelisco
mala mia. ni escuche el video. asi que no me di cuenta de ese detalle
Récord de resbalones en un tiempo.
Andate mufa de mierda dejá de regalar la pelota.
Los hinchas tendríamos que tener algún poder especial cuando es tan generalizado el odio hacia un jugador
va a hacer un penal boludo y se va a hacer echar
Ni Gonzáles pirez fue tan odiado
Siempre al borde de la cagada este cavernicola asqueroso, hijo de re mil puta
Si le sacan roja, lo grito más que un gol