Paulo Díaz (parte 2)

La verdad no se, si me lleva mucho tiempo no tengo ganas, es al pedo, hice un video de TROSSERO que no lo recuerda nadie y tuvo como 20 mil vistas ese video, me pase medio dia entero haciendo uno de paulo sida y apenas mil vistas, es todo muy raro lo que pasa con este ser despreciable, es como si youtube escondiera mi video y en el de trossero hablaba de muertes enfermedades y todas esas cosas a que a putube no le gusta y de todas formas lo recomendó.
Raro y turbio, capaz está protegido por brujeria a todos los niveles esta piedra para que siga quedandose y dañando el club

3 Me gusta

Burrrrrrrrrrrrrooooooooooo

1 me gusta

JAJ la “chilena” que hizo este mogolico, dios mío. Que tipo tan idiota gallardo, déjate de joder

3 Me gusta

Jajajaja

5 Me gusta

Estoy resignado con este sorete, todo lo que gallardo lo borro y eso era puesta en escena. No se va a ir nunca mas.

4 Me gusta

De verdad se va a ganar la titularidad contra Ciudad de Bolivar?

Como seria si ganara algo el agrandado este por favor!!

perdedor de mierda

4 Me gusta

1 me gusta

pero que les extraña, si este tapon de bañadera es como juega, cuando juega se cree beckenbauer el muerto este, tendria que venir teo unos meses asi le enseña lo que es el perfume europeo al muerto de hambre este
a quien se comio me pregunto yo

7 Me gusta

Lo único que da esperanzas es que su jugada fue tan viral y meme que quizás haga recapacitar al sapo.

1 me gusta

Imposible.

Gallardo está embrujado por este tipo.

1 me gusta

Por ser Paulo Díaz lo mejor que pudo hacer es la chilena, porque si la quiere controlar termina canchereando, se le escapa la pelota y el delantero se la saca. Si se la quería dar al arquero le erraba a la pelota y chau. Si la quiere despejar se resbala…

7 Me gusta

como vuelven de la cueva los fanboys de este

3 Me gusta

Este lo tiene a Fafardo enganchado cómo Netanyahu a Trump con el tema de Esptein y sus orgías con personitas

7 Me gusta

Yo creo que este chileno lo tiene amenazado a Gallardo con salir a ventilar cosas muy turbias del muñeco.

Ojo con eso.

4 Me gusta

Está jugada es clásica de cuando en cancha de 11 nunca jugaste de central y te mandan un partido de 6 porque el gordo titular se lesionó y te tiran el primer pelotazo y no tenes ni idea dónde estás parado ni dónde está el arco rival ni dónde andan los rivales

4 Me gusta

Ahora va a ser titular seguramente, la concha de su madre la dictadura tiene un nuevo episodio!! Puta que me parió dios nos libere, algún técnico nos libere.

3 Me gusta

Los tiempos de dios son perfectos.

Más que merecido después de su último partido.

1 me gusta

Increíble como los periosidas partidarios nuestros se nos cagan de risa publicando la imagen del indio este diciendo que juega anunciándolo con bombos y platillos como si fuese que vuelve a jugar Ruggeri o Maidana. Nos odian, encima en cada posteo de esos está lleno de focas diciendo “perfecto que juegue, está mejor que Rivero” de dónde sacaron que “está mejor”? Por dos despejes de mierda contra central? El otro día bolivar ni nos atacó sin embargo la burrada del mes la hizo este mapuche con esa chilena de mierda que metió que se nos cagaron de risa en las redes todo el mundo. Es increíble como el relato del periodismo convence a las focas como si fuese una verdad absoluta

10 Me gusta

así que te gusta hacerle macumbas al pibe rivero y a tus compañeros, sorete inmundo?
ahora vas a ver.

Carguemos el sigilo mientras pensamos la siguiente frase “todo lo que hiciste te volverá 7 veces 7”

se te viene la noche, SORETE

5 Me gusta