¿Paulo Díaz o Robert Rojas?

Ambos. Es la dupla central que se tiene que venir. Pinola cada vez se manda mas cagadas virgas y se nota que esta quedando atras fisicamente. Aparte los 2 son internacionales y han demostrado trayectoria en otros equipos. Les falta foguearse

2 Me gusta

El Shobert el único partido malo malo que tuvo fue en Paraguay, después no hizo muchos méritos para estar tan relegado, más teniendo en cuenta de que errores han tenido todos los centrales

4 Me gusta

a mi pinola ya me tiene las pelotas llenas
.Caguenme a putiadas me chupa la pija los pongo a los dos de centrales.

5 Me gusta

Cuando jugo M Quarta con el chileno me gusto. Pero el chileno necesita tener de un momento clave como le paso a Casco para “desmufarse”.

Al paragua lo banco, nomas que a veces me da la sensacion de que es medio pigmeo, y mas cuando le ponen un tanque de delantero que esta arriba de los 1.80/1.85 para que lo marque.

Pero despues el paragua es sobrio y cuando la tiene que revolear no se complica, ese es el ABC en el manual del defensor.

1 me gusta

Por rendimientos, Rojas siempre estuvo un par de escalones por encima del chileno.
El paragua hizo una buena dupla con Martinez Quarta, y Diaz cada vez que jugó, desentonó.

Contra Independiente, Rojas anticipó y sacó TODO.
Dámelo a Robert.

1 me gusta

El chileno cada vez que entra la caga. Metió una gran asistencia, pero vive regalando la pelota y mandándose mocos. Me tiene los huevos llenos. Ojalá se desmufe y la rompa, pero hoy por hoy, para mí merece tener más chances Rojas que él.

1 me gusta

Rojas me gusta en una linea de 3, en linea de 4 me parecieron aceptables sus rendimientos. Yo me quedo con Diaz, le veo más personalidad y mejor juego aereo.

1 me gusta

Si jugamos con línea de tres me gustaría ver un : MQ - ROJAS - DIAZ O DIAZ - ROJAS - MQ

En los dos casos Rojas iría de libero

2 Me gusta

No soy muy partidario de la linea de 5 siento como que el medio queda desbalanceado, como si faltara un jugador, pero a Gallardo le sale todo bien jaja.

Se nota que falta uno en la presión, eso sí.

1 me gusta

Yo lo pondría a Díaz de líbero, es mejor con los pies y más pelotudo para despejar y anticipar sin pelota.

1 me gusta

Ponete a pensar que en la línea de 5 los dos laterales suben al ataque, y los tres zagueros de abajo alternan entre que el libero suba y haga de 5 y los dos zagueros que quedan cubran los espacios de los laterales.

1 me gusta

Si puede jugar Diaz también, pero el otro día Robert jugó ahí y la rompió, aparte es bastante rápido el paraguayo

1 me gusta

Rojas para esos partidos donde defendes con medio central porque se te meten los 11 adentro del area. Paulo Diaz para un partido normal como el del otro dia con Indpte

1 me gusta

Coincido. Por la velocidad, en partidos dónde solo tenga que retroceder, va. Para partidos más exigentes, dónde nos ataquen ó contra delanteros de “jerarquía”, hace agua por todos lados.
Al paragua lo veo como futuro lateral.

¿Sabes cuál es el tema? Que no tenemos zagueros a la altura de “no hacer agua por todos lados”. Vendría a ser lo “menos peor” que tenemos.

Na es firme de abajo también. Pero le ganan siempre en desmarques, como que no esta acostumbrado a tomar la marca y saber perseguirlo. Ya irá a aprender, viene del nefasto fútbol paraguayo donde tener que marcar a las carretas de Salcedo y Santa cruz con 64 años

Pero por ajor si, esta para jugar solamente retrocediendo y recuperando pelotas rápidas

Para mi es mas el chileno Diaz.
Rojas vene resaltando porque está jugando como líbero y todo lo que haga parece más maravilloso, pero juega sin marca encima. Haciendo cruces y ordenando la defensa, por ahora, lo viene haciendo bien. Queda la cuenta pendiente de que rinda en línea de 4, donde hay más marca cuerpo a cuerpo y el perfil es distinto.

2 Me gusta

A Rojas dámelo, dámelo siempre

3 Me gusta

Arturo Mina

3 Me gusta