¿Paulo Díaz o Robert Rojas?

Si, es bueno para arriesgar el chileno pero no me gusta que a veces se queda a mitad de camino. A Rojas lo veo sin esos mambos, un central como me gusta y que está todo el tiempo atento a cortar el peligro.

el Chileno sin dudas

tiene roce internacional, cabecea

pero denle 10% de los partidos que tiene esta dupla actual, sino imposible hacer un analisis de su performance

Paulo Díaz, sin dudas. Aunque está bastante pesado, tiene que mejorar mucho desde lo físico. Al paragua no le da para ser el 2 de River. Contra los equipos de mierda de la superligarcha va a rendir, pero cuando tenga que marcar a un delantero bueno: RIP.

verdaderamente todo depende de a quien banca mas gallardo…al que mas banque a la larga se afianza…porque le da la titularidad asi sea desastroso en partidos x…onda borre

1 me gusta

quisiera ver mas partidos de los dos siendo titulares para confirmarlo.

Por ahora, Paulo Diaz es mas jugador. Cuando lo vi con su selección me pareció un animal. Completo. Ductil. Bravo. Mas parecido a MQ y Pinola.
Pero el Zicario es mas central. Mas sólido. Hasta ahora no lo vi tan bravo pero como dijo Gallardo, si le dicen así, en algun momento demostrará temperamento. Hasta AHORA (ésto puede cambiar) se lo ve mas cerca de lo que aportaba MAIDANA. Un tipo que en las díficiles no PIERDA LA COMPOSTURA. La jugada en el último minuto en Brasil, Maidana no se la morfaba. Los últimos minutos eran su mayor virtud. Era un tempano.

4 Me gusta

El chileno no jugó bien en ningún puesto

1 me gusta

Paulo Diaz desde que llego no pudo hacer una pretemporada acorde y lo siente, él lo sabe porque lo declaro el otro dia. Si se pone a punto en Junio le saca el puesto a Pinola, acuerdense

1 me gusta

A mi me gusta más Rojas y me hace sentir más seguro. Yo le doy mi voto de confianza al Sicario.

Y, como dicen más arriba, el chileno tiene más “vidriera” digamos, viene con más chapa… Bueno, tendrá que adaptarse a River y ganarse el puesto, porque hasta ahora fue flojísimo.

2 Me gusta

que mierda estaba pensando que puse Sicario con Z. Un bestia.

3 Me gusta

ni hablar. Tipos como Casco, DLC, hasta el mismo Pity en otra época no duraban dos partidos en River.

3 Me gusta

Sin dudarlo el chileno Diaz.

Los mejores defensores siempre son paraguayos con eso digo todo

2 Me gusta

por lo menos marcan una tendencia…porque no vi a ninguno superar a maidana…

Imposible decidirlo si no tiene 10 partidos seguidos.
Al chileno lo quieren matar como cuando Rojas parecía una coladera contra Cerro Porteño en Paraguay.
Igual desde que está Gallardo ya aprendí a bancar a cualquier jugador. Solo es confiar en él.

el shilenoo

Rojas hizo un partidazo con Cruzeiro en Brasil también

5 Me gusta

Me gustaba mucho Diaz en san Lorenzo pero acá hasta ahora está haciendo agua. Me inclino por el Paraguayo.

Los banco a los dos.

Por ahora Rojas demostró más firmeza en el club. Pero no tengo dudas q el chileno también la va a romper, es un jugadorazo.

La prensa Brasilera lo elogio mucho ese día.

1 me gusta

el chileno