¿Paulo Díaz o Robert Rojas?

Viendo que Gallardo decidió probar línea de 3 y que Pinola está bastante grande, además de que tenemos en el equipo a un central de selección que no sé cuánto más pueda durar en el país, ¿A cuál de los centrales extranjeros preferís?

Por mi parte voto al paraguayo, me genera más confianza y lo veo más entero en el mano a mano que el polifuncional chileno (además de que Rojas juega de 4 también)

-Pondría una encuesta pero no sé cómo, algún voluntario que me explique o lo haga si puede-

Robert Rojas se ganó la chance. Habría que verlo con Martínez Quarta, a priori sería una dupla joven con velocidad y carácter

3 Me gusta

20 Me gusta

Robert cortó todo lo que llegó, y Paulo en muchas tuvo suerte de que los del rojo se chocaban contra él, más un par de salidas re a destiempo.

2 Me gusta

Robert Rojas me parece mas seguro.

2 Me gusta

Rojitas

1 me gusta

A mi me pareció mucho mejor el chileno, aunque ayer el Paragua no arriesgó mucho y termino haciendo mejor partido

1 me gusta

elsica…

El Zika

2 Me gusta

no sera dengue ese boludo :sweat_smile:

Rojas ayer jugo de 10

No tengo duda que Paulo Díaz por trayectoria. El precario rojas sigue siendo una incógnita

2 Me gusta

download.jpeg-43

1 me gusta

No, es la otra, la chinguenguencha

2 Me gusta

Díaz, si bien no está en su mejor nivel ni por asomo, le veo más pasta para los partidos importantes de copa

7 Me gusta

Rojas es mas rústico, su función la hace bien, me hace acordar al paraguayo Ayala, es de cortar y tirarla o cortar y pasar a un costado, no te va a poner el pase como metió Diaz. Para mí Díaz va a terminar siendo mejor pero por ser más completo, pero hoy tienen muy pocos partidos como para sacar una conclusión.

5 Me gusta

Ambos son de selección, Rojas me acuerdo cuando apenas llego tuvo partidos correctos, después fue cayendo y tuvo un muy mal partido con Cerro allá. El otro día jugó bien. Ahora, Paulo si bien todavía falta un poco que agarre confianza y demás, me parece más completo. A veces se pasa de mambo y queda a destiempo en algunas jugadas, como la del primer tiempo, ese ñoca que se come pero es ferreo en la marca, va bien de arriba y también tiene lo del otro día que no me lo imagino a Rojas dando ese tipo de pases.

Se notó en las fotos de arriba :rofl:

3 Me gusta

Que asqueroso hombre tocando la nutria…

3 Me gusta