¿Paulo Díaz o Robert Rojas?

El chileno te da muy buena salida por abajo. Ayer cuando nos pusieron un tipo encima de Enzo, el chileno y MQ hicieron de primer pase y lo resolvimos bien.

1 me gusta

Exacto, ambos van a ser claves en los avances. MQ es de trasladar más y romper líneas así, en cambio el chileno tiene muy buen pase. Van a ser claves en los ataques, de todas maneras no creo que se toque la línea de 5, aunque contra varios rivales vamos a notar la falta de la pieza que no está en el medio.

1 me gusta

ni el Tano Gutierrez ni el Cabezon Ruggeri eran muy duchos manejando el balon y sin embargo con ellos en la zaga central salimos Campeones del Mundo.

que quiero decir? que los centrales primero tienen que ser solidos en defensa. Para manejo del balon hay otros.

6 Me gusta

comparto. Igual creo que hoy sería dificil no tener ningún central con salida clara. No digo que sea imposible, pero se necesita. Ese River era una bestialidad de pragmático, con la primera etapa mas de gambeta en velocidad jugando casi con tres enganches (Enzo, Morresi, Alfaro) y la segunda mas de contra (con los volantes mas cerrados, el equipo mas atrás, y el Beto haciendo correr a los puntas).

6 Me gusta

No sé, tengo dudas

Que pregunta boluda!!!

cierro…

4 Me gusta

Bue, ya que nunca puso la encuesta, lo hago yo

  • Robert Rojas
  • Paulo Díaz

0 votantes

1 me gusta

Rojas

Cierro

3 Me gusta

BANfield por la pregunta.

1 me gusta

Cambien la encuesta.
Paulo díaz.
Tiró en la frente o lazamiento desde helicóptero al mar?

8 Me gusta

mandenlo a diaz a cosechar mandiocas que el sica le garpa la propina…

6 Me gusta

Despues de lo de hoy queda alguna duda? hoy fue un abismo de diferencia entre uno y otro. El paragua fue el mejor y el chilote mejor ni hablar. Te jugas la titularidad y el campeonato y haces semejante pelotudez. Lo cabeza de termo que es el jugador de futbol es algo que jamas voy a entender.

3 Me gusta

El mismo Paulo Díaz se encargó de responder esta pregunta, no más dudas

4 Me gusta

El 100% que hijoa d eputa xd

4 Me gusta

y ahora que van a decir con el golazo que hizo?

Ante la duda yo propongo ban para todos los que votaron a Paulo Diaz

2 Me gusta

No podes banear a nadie. Ya que nadie lo voto

4 Me gusta

Cierren este thread… El chileno piedra este bien lejos.

Aguante el sicario!!

2 Me gusta