Paul McCartney - Argentina 2010

La verdad es que no esperaba menos de Paul. Es un genio y tiene casi 70.
Un detalle que me llamó la atención, fue que no tomó agua nunca… Yo no sé si alguno de ustedes canta… pero si lo hicieron alguna vez, imaginen tener 70 y meter los gritos que mete este muchacho sin tomar un sorbo de agua aunqeu sea cada 30 minutos. Que barbaro…

Durante Get Back… el grito de la gente se escucho tan fuerte como me parecio o fue solo mi impresion desde el campo???

sisi en get back estallo todo, lo mismo que en Back in the USSR. como rockea esa banda che, le dicen boludo a Paul para elegir los musicos.

Yo voy hoy a la sivori baja. No estoy ansioso igual ehhh

los que fueron a algun vip a q hora fueron ?? se supone que como son numeradas no hay tanta cola o si xd ?

Yo llegue tipo 8 a Libertador y Udaondo. Pero tenía que entrar por Monroe. A las 8:20 ya estaba en mi ubicación, y me animo a decir que el estadio estaba al 95%. Al menos a esa hora estaba bastante agilizado todo, digamos que no hice cola más de 10 segundos en uno de los controles.

Paul is dead.

Parece que esta tarde rajaron a todos los trapitos. En cada esquina hay un policia de la Federal y/o de la Metropolitana.

Emocionante. Increíble. Fabuloso.

Se me acaban los adjetivos. Lástima que no pude ir hoy también.

Me emocioné mal con Something.

LO LOGRO!! Un bajo para Paul McCartney (lo hice yo) - Taringa!

Hubo un corte de luz en River durante And I Love Her sino me equivoco… habra durado 5 minutos por suerte para todos lo que fueron

8|

Si es verdad… estaba afuera del estadio y de repente se fue la luz en el estadio y en alrededores…

Uy, qué leche.

Igual debió ser increíble el momento cuando se prendió la luz.

Si me imagino, si me hubiera pasado ayer lo hubiese gritado como un gol a Boca jaja

Que alguien que haya ido hoy confirme lo que dije mas arriba… que por lo menos afuera del estadio quedo todo a oscuras y desde ahi parecia que adentro tambien… digo esto porque en los medios no sale nada en la cronica del concierto de hoy.

No se noto el corte, bah yo no lo note, estaba totalmente atontado por lo que estaba presenciando. Todavia no caigo y me molesta mucho. Siento melancolia y admiracion a la vez, este tipo es un señor musico.

Eso si, cuando fui a buscar el auto varias calles estaban totalmente oscuras sin iluminacion.

Que raro porque no se escuchaba nada, que toco despues de And I Love Her??? porque a partir de ahi no se escucho nada por unos minutos… como que escuche por ese momento que se corto el grito de la gente, no se si fue casualidad o no.

Se viene cortando demasiado la luz en la zona durante la semana me conto mi hermana… el martes estuvo 3 horas sin luz por lo menos en el museo donde ella trabaja

Dudo que dependan de la iluminacion publica para un recital de ese tipo.