No podía ser que no haya ningún tema. :surprised:
No podía ser que no haya ningún tema. :surprised:
Que honor es tenerlo en el Templo.
exxxcelente, las entradas dicen que es a las 7 de la tarde, empieza a esa hora la cosa o sera mas a la noche?
Ya lo vi hace unos años en Barcelona, pero volveré
Jueves, platea alta, ahi nos vemos
a que hora abren las puertas?
Ni ideaa dicen que empieza a las 8.30 o 9, y las puertas abren a las 5 me parece, si pueden ir un rato antes, aprovechan y escuchan la prueba del sonido desde afuera.
Hay un grupo de Facebook muy copado que tira datos todos los días:
"
HORARIOS CONFIRMADOS POR TICKETEK: 12.30 hs del mediodía es el ingreso para quienes hayan adquirido el Paquete Vip (entradas de $5000 y $6400). A las 19 hs, como figura en la entrada, es el ingreso para todo el público. Hay un Pre-Show (NO HAY TELONEROS). HORARIO DEL RECITAL: 21 hs"
Jajaja el ‘hola’ del final queda re colgado :lol:
Estaba drogadísimo jajaja
Aguante Ringo
Tengo una bronca porque no pude conseguir entrada
maldito banco francés
maldito banco francé
Todavia hay! (saladitas)
maldito banco francé
Quedan de 800 pesos: Ticketek Argentina - Entradas para PAUL McCARTNEY
Ni aunque toquen Hendrix con Bob Marley resucitados pago esa cantidad de guita… Bah, si la tuviera lo pagaría pero es un choreo lo de McCartney
En que consiste ese pre-show que dice ticketek???
bueno, esas de 800 son de 920 en realidad. Ayer saqué una.
Estaba complícadisimo de parciales entonces no podía ir, de golpe levanté y me quedó la semana libre, y lo único que quedaba era ir ahí y por esa terrible cantidad de plata. Pero no podía perderme este recital.
Sector B de la San Martin baja, parece bastante choto el lugar, demasiado al costado. Alguien lo conoce mejor?
En el mapa de ticketek no aparece habilitado el sector b de la san martin baja, estas seguro que es ese??
si, supongo que como son las entradas que están a la venta ahora, debe ser porque lo agregaron en estos días.
que es eso del pre show ?? falta poquitooo