Paul McCartney - Argentina 2010

Y si, podes tener razon, en esta nueva venta de entradas de estos dias habilitaron esos sectores seguro.

Tenes buena ubicacion, vas a estar un poco al costado eso sí, pero dentro de todo esta bien el lugar.

La verdad que si, bastante carito. Pero bueno hay gente, que para ellos es un vuelto.

uuh posta? Si me meten un Beatles + Led Zeppelin + Pink Floyd, re da

Esos precios son una verguenza , los veo y no puedo creer que haya entradas de 6 lucas …

Increible.

Ni en pedo…de pedo que podía juntar para la de $200 o las de $350
pero no, a banco francés y a ticketek se les ocurrió hacerse los vivos
encima el día que las pusieron a la venta para todo el público me volvieron loco, me fui a todos lados, bien temprano y no conseguí
por teléfono tampoco (no respondían)
por internet tampoco (no funcionaba)
me comunico con ticketek recién a las 7 de la tarde y casi se me cagan de risa cuando pedí entradas de mccartney…a esa pelotuda la mandé a la mierda y a su superior también

Nunca pude captar la magia de McCartney. Los beatles tienen buenos temas, pero Paul no me genera nada. En cambio, Roger Waters me parece un gran músico que vale la pena ir a ver interpretar temas de Pink Floyd. En fin, cuestión de gustos.

La banda que tiene Paul es tremenda… como dijo hace poco, no los siente como musicos de apoyo sino como un grupo de verdad… todos aportan ideas y tienen muy buena convivencia entre ellos, eso se nota claramente en los shows… ademas hace 8 años que estan tocando juntos practicamente.

//youtu.be/KoPl18bxPBE

:mrgreen:

les dejo una joyita… la caripela es Badia es mortal, se nota que se le cae la baba y al mismo tiempo es obvio que no entiende NADA de NADA :lol:

//youtu.be/bPdJXRS5VHc

Jajajaja a Badia lo dejaban un poco mas y se le tiraba encima a Paul ja

El precio de las entradas es un chiste. Tenía que elegir entre verlo a él o irme de vacaciones. A la mierda con Paul…

(Toda la envidia a los que vayan a ir, y más si es en una buena ubicación :oops:)

no hay manera de regular el tema del precio? hay mucha gente que se queda sin ir… un show no puede costar 6800!

Paul McCartney ya está en la Argentina

Y llegó el día. El ex Beatle ya está en la Argentina para dar dos shows el próximo 10 y 11 de noviembre en River. Luego de un excelente recital en Porto Alegre, Brasil, Paul McCartney viajó en un vuelo privado a nuestro país.
A la 1: 24 de la madrugada, bajo una leve lluvia, el Gulfstream (con capacidad para 16 personas) aterrizó en Ezeiza. En este avión viajó el cantante junto a su banda y su cuerpo de asistentes. Paul McCartney evitó el hall del aeropuerto y se fue directamente desde la pista. El resto de los pasajeros salieron por la terminal “A”.
Según trascendió, el artista se encuentra en una quinta del Gran Buenos Aires descansando y preparando los dos shows en Buenos Aires. Para los fanáticos, el estadio abrirá las puertas a las 17 y se espera que Paul McCartney suba al escenario a las 21.

Paul McCartney ya está en la Argentina | TN.com.ar | Todo Noticias

en una quinta del gran buenos aires ??? que LuCiö nos tire la data y le caemos con un par de joncas a paul!!!

che, ya que estoy pregunto: El museo estará abierto el jueves? y la otra, podré entrar al estadio con una mochila?

Hoy en Canal 13 a las 20h nota exxxxxxxxxclusiva de Macca con Bebe Contempomi

noooo que grooso, lastima que se la va a hacer el pelotudo del bebe.

Un bajo para Paul McCartney (lo hice yo) - Taringa!

Te aviso que el museo va a estar cerrado, mi hermana trabaja ahi y no tiene que ir ni el miercoles ni el jueves y el tema de la mochila, no hay problema alguno en que la lleves.

Saludos.

eso es ser fanático!

que leche, quería ir… el viernes seguro que me voy temprano.
Gracias por la info

y que onda con la nota de telefe, alguien la vio??