Paul McCartney - Argentina 2010

La nota sale en el 13, mirarla es hacerle el juego a la derecha ¿?

El tema precio de las entradas viene xq el campo es todos sentados, por lo tanto entra menos gente. La unica forma de juntar la misma guita con menos gent ees con entradas mas caras. Lo mismo paso con Bon Jovi. Yo no pagaria nunca los 5000, pero $350 una san martin me parece un precio pagable.

El miercoles me voy de la cancha con una sonrisa despues de mucho tiempo. :confused:

ah bueno me equivoqué de canal

¡Pasado mañana!

Ahora pasan la nota en el 13

Ahi va, proximo bloque de Telenoche en el 13

Ahi esta la nota… el mundo suele ser generoso a veces, pero con Contempomi que generoso fue en demasia la puta madre… el perro de enfrente de mi casa pronuncia ingles mejor que vos, chanta!!! me hace acordar a Fabio Alberti cuando hace el CNN con Casero en chachacha…

que emocionante que va a ser esto la puta madre!!

Uy, que buena nota. Lástima que sea tan duro con el inglés :lol:

Ahora que veia Hey Jude, me imagino lo que va a hacer ese momento… por dios, lo que genera este tipo en todos nosotros…

Que tipo desagradable Contepomi la puta madre …

Paul McCartney: “Uno necesita hacer lo que ama” | TN.com.ar | Todo Noticias

El tipo pudiendo estar en sus mansiones descansando y disfrutando de toda la plata que hizo en su vida, él sigue haciendo shows y giras mundiales… la verdad se nota que ama enserio lo que hace.

Llega a tocar A day in the life me largo a llorar ahí mismo.

//youtu.be/lQpermvPSfc

Quedate tranquilo que la va a tocar el miercoles y el jueves…

Es que lo comentabamos en el tema de The Beatles :smiley:
Igual se merece un thread…
Yo voy el 11 :smiley:
No veo la hora de escucharlo en vivo…

Ahi tienen la lista de temas que tocó el domingo en Brasil
Paul McCartney Concert Setlist at Estádio Beira Rio, Porto Alegre on November 7, 2010 | setlist.fm

Ya sé.

Y voy a llorar.

que es un “pre show”?? :lol:

Hubiera tado lindo ir a verlo, pero mucha plata imposible pagarla.

[LEFT]este es el tema que en la entrevista dice que le dan ganas de llorar, tremenda la letra…

//youtu.be/GAQb4JkXFNU&NR=1

[/LEFT]

Con el ingles nomas?

Igual la nota fue muy buena mas alla de que las caras de dureza del bobo contepomi distraen.