Paul McCartney - Argentina 2010

A alguien de aca le gusta Ciro??? pregunto porque se acaba de saber que es el telonero de Paul en los dos shows…

como me va a fundir McCa
920 la entrada
213 el pasaje de ida. El tren hijo de puta está descarrilado y el viaje de mañana está por el momento suspendido, no podía arriesgarme a quedarme sin viajar y tuve que sacar en micro. Otro afano mas.
Todos los ahorros se me fueron en unos días.
Y eso que no saqué pasaje de vuelta :lol:

Lo mas gracioso es que sus caras de dureza son en todo momento, en cualquier hora y en cualquier canal…

Parece que Andrés Ciro va como telonero de McCartney.

SI asi es!..
He ido a ver varias veces a los piojos, ciro es un gran showman .Nose si para telonear a paul, pero porque me hubiera gustado ver a charly o al flaco , como una cuestion personal, igual le pongo fichas!!

Alguien sabe quien es el dueño del campo donde esta paul???
Que lindo hubiera sido verlo de cerca!! mañana lo voy a ver como a un muñequito jajaja pero no me importa nada!!! va a ser el mejor recital de mi vida… lejos!

ciro teloneando a paul? mmmmm no me va nada

No me parece la mejor eleccion pero la apruebo… total despues toca McCartney jaja

No resistia analisis: eran o Garcia o Spinetta…

Lo transmite la Rock&Pop?

Sin dudas que eran Garcia o Spinetta. Lo mismo le dije a mi compañero de laburo recién. Pero bue…
Estuve viendo el setlist que tiró en Brasil…:stuck_out_tongue:

yo prefiero no ver nada, aunque lamentablemente ya se algunos de los que va a tocar :slight_smile:

Lo transmite la 100, ni idea cual de los dos shows…

Ciro será telonero de McCartney

El ex cantante de Los Piojos, Andrés Ciro, será el artista invitado en los shows que Paul McCartney dará mañana y el jueves en el estadio de River.

La empresa Time for Fun, organizadora de los conciertos del ex Beatle, confirmó que Ciro –que este año editó Espejos, su primer disco solista- subirá al escenario del Monumental a las 19.30 para hacer un set acústico en el que lo acompañará parte de Los Persas, su actual banda.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17. Y el show de McCartney está programado para las 21 hs.

Charly incluso podría haber tocado unos temas con él :stuck_out_tongue:

Uhh copado, pensé que no lo transmitian.

Buenisimo que lo transmiten!

Si iba Spinetta era para cerrar el estadio y que no salga ninguno de los 2.

pffff, me inmoló ahi nomas (despues de que toquen, claro)

Ahora estan por pasar la segunda parte de la nota que le hizo el Bebe Contepomi a Paul por telenoche…

Cada vez falta menos…
Quien va mañana???
Yo todavía tengo q esperar al jueves…

Vas a ver bastante bien creo…
Yo voy a la SM alta

Choreo???

Si para ver a Chayanne salían cerca de $500, tocó 10 canciones y se fué porque le dolía la garganta… :lol: