voi al jueves yo tmb, tuve que sacar la de 1 luca por que no habia otra.
Tango:Ni aunque toquen Hendrix con Bob Marley resucitados pago esa cantidad de guita… Bah, si la tuviera lo pagaría pero es un choreo lo de McCartne
Choreo???
Si para ver a Chayanne salían cerca de $500, tocó 10 canciones y se fué porque le dolía la garganta… :lol
si comparamos con los precios de otras bandas, pagar 500/800 no es tan descabellado, si cualquier banda te sale 250. Y estamos hablando de un Beatle.
Pero de por si todos los shows son caros, es una bestialidad pagar mas de 500 por un show. Para mi se tendría que regular esto.
Llega a tocar A day in the life me largo a llorar ahí mismo.
Yo quiero que toque I will, con esa canción me muero!!!
Tambien ojalá toque we can work it out…
Beatlemillonario:
Cada vez falta menos…
Quien va mañana???
Yo todavía tengo q esperar al jueves…
AndresLH:
bueno, esas de 800 son de 920 en realidad. Ayer saqué una.
Estaba complícadisimo de parciales entonces no podía ir, de golpe levanté y me quedó la semana libre, y lo único que quedaba era ir ahí y por esa terrible cantidad de plata. Pero no podía perderme este recital.
Sector B de la San Martin baja, parece bastante choto el lugar, demasiado al costado. Alguien lo conoce mejor
Vas a ver bastante bien creo…
Yo voy a la SM altvoi al jueves yo tmb, tuve que sacar la de 1 luca por que no habia otra
Que buenoo, que envidia… jajaa ![]()
nos vemos el jueves locooo!!!
No veo la hora que sea el jueves!!! ![]()
Llego el día al fin loco!!!.. despues de almorzar me voy para River porque que va a ser una larga y hermosa tarde/noche!!!
And, in the end, the love you take
Is equal to the love you make
Alguien tiene un dato concreto de donde esta Hospedado??!!
Alguien tiene un dato concreto de donde esta Hospedado??!
Ni la mas minima idea, algunos dicen que en san isidro, pilar, otros en zona oeste, la verdad ni una pista clara.
Lo que sí sabe, que la banda de él se hospeda en el Four Seasons.
Que flojo el soporte. Andres Ciro. Nada que ver.
El dato mas firme es que esta en Pilar… , pero capaz es Bluff… en el Four Seasons? Seguro?
El dato mas firme es que esta en Pilar… , pero capaz es Bluff… en el Four Seasons? Seguro
Sese segurisimo acaban de postear fotos en un grupo del Facebook con los integrantes de la banda de Paul en el Four Seasons ja.
Aclaro Paul esta por su cuenta en alguno de los lugares mencionados… solo su banda esta en ese hotel.
BeLenRP:
El dato mas firme es que esta en Pilar… , pero capaz es Bluff… en el Four Seasons? Seguro
Sese segurisimo acaban de postear fotos en un grupo del Facebook con los integrantes de la banda de Paul en el Four Seasons ja.
Aclaro Paul esta por su cuenta en alguno de los lugares mencionados… solo su banda esta en ese hotel
me pasas el facebook donde estas las fotitos? ![]()
[u]http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=244923&id=257954021988[/u]
Aca tenes Belen las fotos… cualquier cosa unite al grupo si no podes entrar
el violero/bajista de Paul es igual a Guido Suller :lol:
consulta, una muchacha beatlemaniaca me comento que en un noticiero salio que mañana Paul se reuniria con Charly, alguien escucho algo mas acerca de esto?
Que flojo el soporte. Andres Ciro. Nada que ver
la verdad que si, deberían haber buscado algo del mismo estilo al menos.
el violero/bajista de Paul es igual a Guido Suller :lol:
consulta, una muchacha beatlemaniaca me comento que en un noticiero salio que mañana Paul se reuniria con Charly, alguien escucho algo mas acerca de esto
Pareces cierto diario argentino que no tira una fuente!! jajajajaj.
Para corroborar ,el que pueda, entre al twitter de charly y ahi dice! (CultoSayNoMore)
![]()
hoy es el dia!!! Que lo pasen hermoso!
yo no puedo creer lo que roba este tipo a esta edad. Qué necesidad? Le faltará plata? Todo bien con Paul, pero es un despropósito.
yo no puedo creer lo que roba este tipo a esta edad. Qué necesidad? Le faltará plata? Todo bien con Paul, pero es un despropósito
Pero mira q el tipo no esta robando… Viste sus ultimos DVDs? Esta dando un show de la puta madre
yo no puedo creer lo que roba este tipo a esta edad. Qué necesidad? Le faltará plata? Todo bien con Paul, pero es un despropósito
los precios los ponen otros eh
Seguramente. Pero el tipo tiene su caché fijo, el cual evidentemente es el mismo en USA que en cualquier parte del mundo. Un despropósito. Y por más show que des, me parece una locura. Más siendo alguien que ya se ganó el cielo. Entiendo a los que lo pagan, porque la pasión seguramente no tiene precio… pero al tipo no lo banco para nada.
Seguramente. Pero el tipo tiene su caché fijo, el cual evidentemente es el mismo en USA que en cualquier parte del mundo. Un despropósito. Y por más show que des, me parece una locura. Más siendo alguien que ya se ganó el cielo. Entiendo a los que lo pagan, porque la pasión seguramente no tiene precio… pero al tipo no lo banco para nada
mira que yo pague 200 eh?? aunque tuviera las 6 lucas no las hubiera pagado, pero no me hubiera quejado. Una entrada de 6 lucas para tener enfrente a McCartney, igualmente, valen muchisimo mas que 800 por ver al pelotudo de Bon Jovi, por darte un ejemplo… al menos para mi.
No se de que tanto se quejan… habian entradas desde 200 pesos… perdoname, pero vos no tenes cara para decir que un tipo con flor de trayectoria estè robando…