No me parece decir que “está robando”, porque es su laburo y bien que cotiza, ahora bien, a la vez no está nada bueno que a un artista tan popular sólo lo pueda ir a ver gente con determinado nivel de poder adquisitivo.
Asi es el negocio de la musica, creo que el rango de precios estuvo perfecto; o sea es lo que se baraja mas o menos en todos los shows internacionales masivos aca. Si hubiese habido campo de verdad nadie se estaria quejando.
jajajajja eso es lo que le dije a caro (la chica que se sacó las fotos con la banda)
Coincido eso la cagó…
si hubiese habido campo estaría 200 o 250 y lo tendrías ahi nomas…
Ladrón de aquellos.
Seguramente. Pero el tipo tiene su caché fijo, el cual evidentemente es el mismo en USA que en cualquier parte del mundo. Un despropósito. Y por más show que des, me parece una locura. Más siendo alguien que ya se ganó el cielo. Entiendo a los que lo pagan, porque la pasión seguramente no tiene precio… pero al tipo no lo banco para nada
El tipo sigue haciendo conciertos porque es lo que le gusta, lo que soñó toda la vida por eso sigue haciendo shows y me parece perfecto porque sino muchos que somos más chicos nunca tendriamos la posibilidad de verlo…
Y con lo de los precios de los shows a mi me hubiese encantado poder tenerlo al lado y estar adelante de todo pero la guita me dió para una SM alta…
Toda esta suba de precios fue porque no hay campo sino hubiesen estado más accesibles y lo tendrías más cerca a menor precio
Pero buehh estamos en Argentina y nadie piensa en la gente, metallica tuvo campo y Paul McCartney no va a tener???
como si la gente fuera a hacer un re pogo… :roll:
And, in the end, the love you take
[i]Is equal to the love you make[/i
Esa frase me va a hacer llorar porque va a terminar el show…![]()
Yo en su lugar, no por bondad ni altruísmo, por mí mismo y lo copado que podría estar, si estoy haciendo mi última gira y estoy forradísimo en oro, me mando a tocar gratis para cientos de miles en los espacios públicos emblemáticos de cada capital del mundo…
Al final cual de las dos fechas transmite la 100?
se lo transmite por algún lado?
Querrá agarrar River Paul?:lol:
Yo vi un pedacito muuy chiquito por TN y por canal 13, pero casi nada…
HOY NO DUERMO!!!
Ya quiero que sea mañanaaaaaaaaaaaaaaa 
parece que hubo quilombo afuera, por que las lacras estas los trapitos cobraban 150 mangos !!!
Al final cual de las dos fechas transmite la 100
casi siempre transmiten la segunda…en el 90 % de los recitales asi grandes…en las q hay 2 fechas al menos
set list? TN paso algo?
Tn paso 2 minutos de all my loving y jet (las 2 canciones cortadas)…
Una mierda estos de TN :evil:
el viernes lo dan me dijeron.
parece que hubo quilombo afuera, por que las lacras estas los trapitos cobraban 150 mangos !!
“Trapitos” :lol::lol::lol::lol:
HOY ES EL GRAN DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 
NOS VEMOS EN EL MONU CON TODOS LOS QUE VAYAN HOY!!!
vengo de river FANTASTICO.
No soy fanatico ni mucho menos de los beattles,pero me hubiera gustado ir a ver el recital porque el tipo es una leyenda viva del rock.
vengo de river FANTASTICO
A que lugar fuiste???
Sencillamente espectacular… gracias por tanto maestro!!!