Paul McCartney - Argentina 2010

Cuenten… a donde fueron???

Cuanto duro al final el reci? 3 horas?

Maybe I`m amazed, We can work it out, Another day, I Will, Mamunia, Bluebird…
No las tocó no??? :frowning:
Me voy a quedar con ganas toda mi vida de escuchar esas canciones!!!
No puede no cantarlas!!!:frowning:

2:40 o algo asi

SUBLIME

:mrgreen:

Es como un gol de Labruna a Boca sobre la hora

Bastante, me encantan los recitales largos, cuando fui a ver a Roger Waters duro como 2 horas y pico.
Me hubiera gustado ir a ver a Paul, da lindos conciertos, y me gustan bastantes temas.

Se mas o menos 2:40 hs duro el recital… Paul de muy buenas ganas… sorprendido por la reaccion del publico me parecio, una noche de aquellas.

En el vip gold sector I estuvee…

Capaz estuvimos al lado jaja :mrgreen:

Qué poderoso sonaba. Tiene una banda de la reputísima madre Sir Paul.

viste boludo??? ese ladron de aquellos dio un recital de la concha de la lora mientras vos te quejabas como una vieja en este foro…

Si alguno fue en auto, cobraban en serio eso los trapitos?

Me cambió la vida para siempre.
Eran las 3 de la tarde del día de ayer, y decidí “enfermarme” e irme de la oficina. Ir a ver qué onda a la puerta, sin entrada. De alguna manera poco clara y bastante turbia, terminé en la San Martin alta viendo a este genio.

Con 67 años tocó 3 horas sin tomar un sorbo de agua… ¿De qué planeta viene?
Nosotros, cualquiera de ustedes, se baja 1 litro cada 3 temas. Este ANIMAL estaba en su salsa, arriba del escenario, en su habitat natural, no necesita ni agua para cantar. Sí, TIENE 67.

Su show impresionante te transporta de a poquito varias decadas atrás. Empieza repasando puntos claves de los Wings y de su carrera solista, mechando temas de los Beatles. Luego, merecidos homenajes a George y John: Versión increíble de Something que arranca con una guitarrita tipo ukele. Y una emocionante ´Here Today´, dedicada a su “dear friend John”. Y para el final, lo mejor. Una catarata de temas de Los Beatles que te van a hacer llorar sin parar.
Va creando climas, vos sólo tenés que dejarte llevar.
Ni hablar de la banda fantástica que tiene detrás, uno mas groso que el otro.

Con mis 2 amigas pensábamos en pleno frenesí del show, querer vivir para siempre con esa sensación espectacular. Ya pasaron 12 horas y no se me fue. Por las dudas, hoy voy a recibir otra carga, y no tengo dudas que me va a alcanzar hasta el día que me muera.

WTF???:evil:

Sabía que ibas a saltar :mrgreen:

tranquilo papa. Yo no me quejo porque McCartney no me chupa uno, sino los dos huevos. Simplemente comenté lo mucho que me sorprendieron los precios y lo poco que lo banco al respecto. Me alegro que lo hayan disfrutado, tiene que haber sido un show enorme.

En que fila estabas del I??

¿¿¿???

Me parece q ESPECTACULAR le queda chico. El tipo es demasiado grosso, un show de puta made. No se puede creer q tenga casi 70.

Yo fui a la San Martin alta y a las 7:30 ya estaba hasta las pelotas, me sente arriba cerca de la popular…

Amén… por dios es increible como te puedo emocionar este tipo… la mejor noche de mi vida, todavia no se me va la sensacion de anoche y, como decis, voy a ir hoy también por las dudas para que no se me vaya nunca.

PD: Consejo para los que van a San Martin Alta, Belgrano Alta: vayan bastante temprano que es lo primero que se llenó ayer.

Segunda fila dentro del sector, bien bien a la derecha

Por el numero que tenia pensaba que iba a tener una ubicación con muchas filas delante, pero me sorprendió gratamente ver que tenía una de las mejores dentro del sector ese

Era la fila 31 si no me equivoco… yo estaba en la 38 un poco mas para la izquierda… se veia bastante no me podia quejar, sino ademas que quedaba para la gente que estaba mas atras… lo importante era estar, donde sea, pero estar.

La clase de español que hizo antes de Band On The Run… sublime la verdad jajajaja

Los envidio sanamente jeje.
Que lindo ir a un recital que sabés que te va a volver loco… Yo voy a ver a Yes el 19 y todavía no lo puedo creer… Lástima que faltan dos integrantes fundamentales pero bueno, es YES.

Un genio Paul. Mi máxima envidia a quienes los tuvieron cerca.