Yo estoy tranquilo, papa. Que cagada que macarni te chupe los dos huevos… te perdes de un musico genialisimo.
para os que estaban en el vip , lo vieron a CHarly? mi novia y la amiga dice que lo vieron en la pantalla cuando enfocaban a la gente del vip pero yo no llegue a ver un carajo.
Que voz que tiene Paul, che… es una cosa INCREIBLE. Mas alla de la soberbia banda que lo acompaña, Paul tiene SETENTA AÑOS… no se puede creer que cante y toque de esa manera.
Agrego al consejo, si pueden esten por lo menos minimo una hora antes de que abran las puertas haciendo la fila. Si pueden estar antes, muchismo mejor.
Ni idea por lo menos yo no lo identifique cuando mostraban a la gente, pense que ibamos a aparecer mas en la pantalla pero eso es lo de menos, me parecio haberme visto en alguno de esos momentos en la pantalla… a lo mejor solo fue mi impresion jajaja.
Estuve a eso de las 15.30 mas o menos y habia mas de 1 cuadra de cola para la San Martin… poco mas de 1 hora despues nos dividieron por sectores y despues nos hicieron avanzar hasta la puerta del ingreso, en mi caso de los vip, y casi a las 6 terminamos entrando.
Enserioooo??? que groso charly no lo vi durante esa cancion… que lastima lpm…
Entre 15 minutos antes que empiece el show, de hecho GRACIAS A DIOS me perdi a Ciro.. y lo vi desde una ubicacion muy buena, bien abajo en la puerta del medio de la San Martin alta, estaba con dos minas, encontramos lugar al toque. De todas maneras, ayer se alinearon los planetas a mi favor, ya que ni entrada tenia a las 9 menos 20, asique vayan tempra.
Se podria que decir que sí… de una manera parecida a la que entraste vos ayer je… tengo a mi hermana en el club asi que es una pequeña ventaja.
Esto fue lo que dijo que habia aprendido de español en Liverpool a los 11 años: Tres conejos en un árbol, tocando el tambor… que si! que no! que si lo he visto yo!! jajajaja no te mueras nunca paul!!!
Que emocionante que fue… a la salida no entendia una, estuve pelotudisimo durante tres horas…
Las lagrimas de muchos fueron por John, me incluyo. Gracias John…
y Gracias Paul
Jaja a mi me tambien me paso cuando me llamaron apenas termino el concierto y me decian como estuvo??? y todo bien decia, lo unico que me salia decir jaja… todavia no caigo de lo que vivi anoche.
es que lo que transmitieron estos tipos nunca me lo transmitio nadie… es mas que canciones, es mas que una sucesion de acordes… es la genialidad misma. Ayer Paul se encargo de todo eso el solito… me quede afonico de gritarle GENIO, GENIO, GENIOOOOOOOOO!!!