Paul McCartney - Argentina 2010

Despues vino el tema dedicado a john me parece, la verdad no me acuerdo.

El recital no se corto en ningun momento.

Ah listo perfecto entonces mala apreciacion mia me disculpo… que suerte porque en la puerta del club se habia ido la luz y todo por un momento casi se descontrola por la gente que habia afuera.

Punto aparte, la cantidad de gente que hizo entrar la barra antes del show es increible y tambien habia algunos afuera me dijieron durante el concierto incluso.

llegue hace un ratito, increible la verdad, no se corto la luz en ningun momento!

$ 150 cobraban los trapitos para cuidarte el auto jajaja, que hijos de puta, vayan a laburar lacras.

Los que saben el setlist del miercoles: los cambios para este fueron I’ve Just Seen A Face y And I Love Her o hubo alguna cancion mas que no se haya tocado el dia anterior???

Pido disculpas desde ya por la informacion erronea que tire… le puede pasar a cualquiera je… o sea fuera del estadio hubo un apagon eso seguro porque estaba en ese momento… pensamos los que estabamos ahi que habia afectado al estadio… justo se escucho unos gritos de la gente y bueno nos confundimos todos ja

Qué grosso por favor!!!

Arrancó con magical mistery tour hoy, no la podía creer!!

Y tocó Bluebird!

Las diferencias en el listado de temas, si no me equivoco, fueron esas 2, además de “And I love her”

Y hoy no tocó ni “I´m looking thorugh you” ni “two of us”.

Y tampoco hoy tocó Got to get you into my life… y Drive my car (hoy la toco) me parece que no la toco el miercoles, o si?? No recuerdo.
Espectacular lo de And I Love Her :D:oops::slight_smile:

Con respecto al corte de luz, yo no noté nada…

les pregunto algo que onda la gente donde estaban uds? Yo el miercoles fui a General y habia bastante buena onda… pero hoy en la Sivori Baja la gente tenia menos onda que Abelairas… no agitaron con nada, se sentaban en todos los temas…

Magical Mystery Tour… la primera vez que la toca en estos dos ultimos años… sino me equivoco por lo menos en el tour 2010… que suerte los que estuvieron, grandes shows lo de estos dias!!!

Me dijieron que toco bluebird tambien pero en la pagina oficial no figura en el setlist… despues de que cancion fue??

Yo me mande a la media en la Sivori, y sí… la gente estuvo el 90% del tiempo sentada. Malísimo. Aún así el ambiente era más festivo que en el VIP, en donde la gente sí se paraba y agitaba, pero muchos te dabas cuenta que sólo habían ido a esa ubicación por tener billetera gorda.

Ayer en la cabecera, nn flaco cerca mío estaba con la novia; se clavaron un faisán y cuando empezó el recital los 2 emocionadísimos saltando, y un vejete que estaba atrás les cortó RE mal el mambo a los pibes, le tocó el hombró, y básicamente lo obligó a sentarse. Menos Beatle que un policía el sr.

Jajajaja sisi tambien presencie algo similar… por lo menos a mi novia y a mi no nos cortaron el mambo asi :slight_smile:

Lo que hablaba con un amigo que me encontre a la salida, es que no vi mucho SENTIMIENTO BEATLESCO… lo que se dice: " loco, tenes a Paul McCartney enfrente tuyo tocando Blackbird y no se te mueve un pelo? " Al ser tan popular va todo el mundo… fui los dos dias, tal vez en la General habia un poco mas de onda, pero no mucho mas… no se al menos esa fue mi percepcion ( a mi siempre en los recitales me gusta ver como esta la gente y poder absorber un poco de la buena onda )
Lo que si, atrás tenia un pelado que se lloró la vida, eso me puso contento :slight_smile:

Sí, tal cuál. Había mucha gente que no era realmente amante de la música, y de los Beatles.

Yo tenía al lado a un tipo que tendría masomenos la misma edad que Paul. Estaba con la hija. Emocionadísimo el tipo, apenas tenía conexión con el mundo real para balbucear entre tema y tema un “gracias Paul” mientras se secaba las lágrimas.
A mi me emocionó más el del miércoles, ayer ya las sorpresas no tenían la misma magnitud, pero aún así hubo temas en los que no se podía evitar la mágica sensación de estar viendo a un Beatle.

Después de ver a Almendra, Pescado, Invisible, etc el año pasado, y a Paul ayer y anteayer, digamos que si me quieren matar no me ofendo, ya estoy hecho :mrgreen:

100x100 de acuerdo… algunos que fueron los dos dias decian " yo me guarde la emocion para hoy " (por el Jueves), no les crei… jeje, si fuiste el primer dia, y realmente sentiste lo que viste, te cagaste llorando, no hay otra… y si, si tocara Paul 7 dias seguidos, hay temas en los que es inevitable no emocionarse…

una pregunta para los que estuvieron ayer en la Sivori baja. Justo antes del arranque de Ciro se armó un revuelo tremendo, la gente aplaudiendo y sacándose fotos con un tipo que no alcancé a identificar (con binoculares desde la SM alta). Alguien sabe quien era?

Era un tipo que tenía cierto parecido a Paul, y la gente le cantaba “Paul Paul Paul” y el tipo se prendía y hacía show para todos. Después el grito mutó a “Falso Paul Falso Paul”, y ahí estuvo más acertado ya que, sinceramnte, no se parecía un carajo :mrgreen:

Entre I’ve just seen a face y And i love her

gracias por la aclaración ajenjo :slight_smile:

In cre í ble. Cuando terminó el recital estuve flasheado por algo así como media hora, sin hablar, me mató. Y cuando tocó Looking through you… AAH!

cuando dijo que iba a tocar here today en memoria a john , la gente empezó ole ole ole ole lennon lennon, emocionantee

seee, tengo que admitir que en un par de momentos estuve haciendo fuerza para no largar algunas lagrimas.

Alguno q fue a la prueba de sonido??? Me intriga como fue toda la joda de los VIPs

Tocó Magical Mistery Tour, Bluebird, and I love her, Ive just seen a face… No tocó Im looking threw you ni two of us… Pero ya las escuché el miercoles. :stuck_out_tongue:
Puedo morir tranquilo.