Sigue mi duda, el miercoles tocó Drive my car???
" Paul, Paul, Paul, Paul, Paul, Paul, Paul !!! "
Sigue mi duda, el miercoles tocó Drive my car???
" Paul, Paul, Paul, Paul, Paul, Paul, Paul !!! "
NO! La tocó ayer nomas.
Ahi va… creia que no, pero no estaba seguro.
Increible escuchar la voz casi intacta de ese maestro… vuelvo a lo anterior: cuando hablaba del sentimiento beatlero. Pensaba en todas las personas (de todas las edades) que se revolvieron en el piso durante años escuchando los Beatles, en sus casas, en casas de amigos, en fiestas, etc… para los que realmente sienten la musica, la esencia y la pasion beatle, tener la posibilidad de escucharlo a Paul gritar y tocar asi en vivo… realmente emocionante, inolvidable. Un verdadero maestro.
Me voy a poner en quisquilloso… pero bue.
En los homenajes… se olvidaron de poner fotos de John en “here today”…
Cosa que no paso en Something con las fotos de George.
:evil::evil::evil:
Por qué será?..
No hubo ni una foto de John loco… ayer me di cuenta mas que el miercoles que estaba extasiado a mas no poder.
No me di cuenta de eso, pero bueno… no creo que haya sido adrede o con intencion de diferenciar o algo asi.
yo tmb me quede con las ganas de ver las fotos de john
Espero que no.
Es un detalle nomas.
Es cierto, pero para mi, en lo personal, es irrelevante… Lennon esta en cada uno de nosotros, si lo apreciamos como lo que fue. En gran parte mis lagrimas en varios temas fueron por Lennon… suficiente para mi. De hecho siempre me sentí mas lennoniano que mccartiano.
Seguro.
Hay declaraciones de McCartney siempre aclarando que tal o cual tema en realidad es de él… como en A day in the life. Tal vez su imagen mas aburguesada que la de Lennon me de un poco de bronca.
Mi afinidad por Lennon a veces me hace buscarle la quinta pata al gato igual.
Aguante Paul, se fue CORRIENDO como si no estuviese cansado despues de 3 horas de show. Le sobra. Y mientras toca te das cuenta de eso, que le sobra, que puede tocar 3 horas mas sin despeinarse.
Y pero si, historicamente fueron distintos. Pero algo asi hablaba ayer con mi amigo… la cantidad de diferencias que tuvieron a lo largo de los años, tambien los unieron, y muy fuerte; para ser lo que fueron… dos personalidades asi de fuertes y asi de distintas van a chocar y a amigarse mas de una vez, y asi fue…
yo creo que ninguno de los dos se recrimino nada al fin y al cabo, solo ellos saben lo que paso…
pero dudo que McCartney desprecie o menosprecie la figura de su amigo… ya que si vamos al caso el impacto popular de Paul no se compara ni con asomo a lo que fue Lennon, cuya popularidad trascendio lo musical… yo creo que si hubiera visto a Lennon en vivo no sé que carajo me pasaba…
Fue increible lo que nos hizo vivir este genio!!!
por mi parte llore muchisimooo mas de lo que pense! me debilite totalmente ante su majestuosidad!!! es un genio, canto como los dioses y se toco la vida!!! los musicos que tiene son geniales .El batero es un grosoooo, que ganas que tenia de verlo en vivo tambien!
2 noches inolvidables y totalmente emotivas,aunque creo que mucha gente estaba ahi “de paso” a ver que onda un beatle nomas…tambien habia muchisima gente emocionada, como jamas vi antes, en un recital de tal magnitud!
YO solo le digo: PAUL GRACIAS!!
cuando entró paul ayer creo que fue una de las alegrias más grandes de mi vida, lo que me generó no se puede explicar… lloré apenas entró, en all my loving, and i love her, y en here today y something no podia cantar ni hablar de la emoción !
Cuando se vaa, pasas de tal alegría a un bajón y nostalgia de que es la ultima vez que lo vamos a ver …
Y pero si, historicamente fueron distintos. Pero algo asi hablaba ayer con mi amigo… la cantidad de diferencias que tuvieron a lo largo de los años, tambien los unieron, y muy fuerte; para ser lo que fueron… dos personalidades asi de fuertes y asi de distintas van a chocar y a amigarse mas de una vez, y asi fue…
yo creo que ninguno de los dos se recrimino nada al fin y al cabo, solo ellos saben lo que paso…
pero dudo que McCartney desprecie o menosprecie la figura de su amigo… ya que si vamos al caso el impacto popular de Paul no se compara ni con asomo a lo que fue Lennon, cuya popularidad trascendio lo musical… yo creo que si hubiera visto a Lennon en vivo no sé que carajo me pasaba…
Si totalmente, lo mismo hablaba con mi amiga ayer. La opinión de ella era que justamente por eso no había fotos de John, por la diferencia en el impacto popular de cada uno, y cómo lo iban a aplaudir mas a Lennon. Una locura total, demasiado rebuscado. De todas maneras me dejó pensando boludeces.
Mi viejo, lo vio a John en NY en el 72…:oops:
Naaaa tremendo lo de tu viejo, che… con respecto a lo otro, entiendo el pensamiento lennoniano tuyo y de tu amiga, pienso lo mismo; pero es casi imposible que Paul lo haya hecho con esa intención.
cuando entró paul ayer creo que fue una de las alegrias más grandes de mi vida, lo que me generó no se puede explicar… lloré apenas entró, en all my loving, and i love her, y en here today y something no podia cantar ni hablar de la emoción !
Cuando se vaa, pasas de tal alegría a un bajón y nostalgia de que es la ultima vez que lo vamos a ver .
coincido jjejejejej
llore mucho al principio y al final, era incontrolable jaja me hizo sentir una bipolar! un rato lloraba al ratito gritaba con mas felicidad, en something un llanto desconsolador, mas con las fotos de george, here today un nudo terrible en la garganta…all my loving tambien fue super emocionante! Let it be me mato, y era un tema que no pense que me iba a causar tanto porque mas alla de su belleza lo escuche toda mi vida y es uno de los temas mas conocidos ,pero me sorprendi llorando mal jejej
cuando se termino y se fue ( que estaba llorando antes de que se fuera porq sabia que se terminaba) me colgue como unos 20 min mirando a la nada jajajaja totalmente desconcertada ante tanta magia!!! shockeada, hecha una boluda, todavia no puedo pensar en otra cosa! jaja nose si volvere a ser la misma persona , y no exagero! fue muy fuerte![COLOR=“black”]
Me alegro de que haya gente como ustedes!! me alegra que lo hayan vivido asi!!
miren encontre estoy en youtube del soundcheck, que glorioso estar ahi.
YouTube - Lady Madonna - Paul McCartney (Argentina 10.11.2010 Up and Coming Tour) Prueba de sonido
no debe estar mal subirse ahi
Con Here Today alcanza y sobra para describir lo que Paul pensaba de John, mas alla de las diferencias que siempre pudo haber, una letra tan fuerte, escrita desde lo mas profundos sentimientos… estoy orgulloso de escucharlos a estos tipos y mas que nunca de haber visto a un Beatle en vivo… eso es impagable.
no debe estar mal subirse ahi
No me caben ni un poco Los Bitels pero me imagino lo que debe ser para alguien que le gusta estar ahi, yo creo que no podria ni subirme.